Bufandita
Páginas: 2 (319 palabras)
Publicado: 4 de noviembre de 2015
La autora de “Bufandita” es Mercedes Ballesteros. Mercedes Ballesteros es de Madrid. Ella viene de un fondo afortunado. Este le ayudó con las ideas para sus escritos. Ballesteros sesabe para escrito con humor y haciendo comentarios en los cambios de sociedad. Pueda fácilmente conseguir su punto de vista a través de los niños. “Bufandita” se presente en su novela, Pasaron poraquí, que se publicó en 1985. En la novela, la narradora ha madurado y es reflejando sobre sus experiencias como un joven.
Algunos vocabularios de esta historia se usan a indicar las diferenciasentre clases sociales y sus costumbres. Por ejemplo, las palabras comer y comida indicó a la vez a cual las familias diferencias tienen sus comidas principales. También, hay palabras que usó enla historia que relacionada a otras palabras. Por ejemplo, la palabra avergonzarse se relaciona la vergüenza. Avergonzarse significa sentir vergüenza (to feel shame). En mi opinión, la autora usalos vocabularios en un camino único.
El cuento, “Bufandita”, es una historia escrito bien y comprensión. El tema o el enfoque de la historia es la sociedad del rico en comparación con la sociedaddel pobre. La narradora reflejó en el pasado para mostrar cómo lo tener un efecto en el presente. En la historia, la narradora escrito, “…nos avergonzáramos de usted. No, querido señor Bufandita,sino porque nos avergonzamos de la vida.” La narradora quería Bufandita conocer que el camino de la vida es el problema, no él. Aunque, la narradora y Bufandita eran de las clases sociales,quedaron jugado juntos con no problemas. Ballesteros se nos presentó cómo tratarnos las clases sociales. Nosotros nos separamos mucho, que no nos damos cuenta de la gente rico y la gente pobre puedallevarse bien o obtienen las mismas personalidades. Yo creo que el mensaje de la historia sea que nosotros somos conscientes de las diferentes clases sociales y tener empatía para otros.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.