Build A Bear Mexico

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Actividades BTL y la apertura de una cuarta tienda forman parte de la celebración del primer aniversario de Build-A-Bear Workshop México, siendo la nueva campaña digital la mayor apuesta de lacadena, lo que ha ocasionado que su inversión en herramientas online supere el 30 por ciento del presupuesto total destinado a mercadotecnia. Ejemplo de la importancia de esto es la inauguración de suprimera tienda en línea.


Esta celebración viene acompañada de la apertura de la cuarta tienda que estará ubicada en Galerías Monterrey y se suma a las ya existentes en el Distrito Federal en GaleríasInsurgentes, Galerías Coapa y Centro Santa Fe —la primera en inaugurarse—.
Sin embargo, las estrategias de posicionamiento no terminan ahí, ya que para la empresa las herramientas digitales juegan unpapel fundamental, a tal grado que más del 30 por ciento del presupuesto de mercadotecnia esté dirigido a éstas. A seis meses del lanzamiento del perfil en Facebook, por ejemplo, la marca haacumulado más de cinco mil seguidores, lo que da pie a “lanzar a partir del 1 de mayo una campaña muy fuerte en este medio con banners y diferentes estrategias que coincide con el lanzamiento de la tienda enlínea, en la que buscamos recrear la misma experiencia que los niños tienen en las tiendas físicas pero con la diferencia que tendrán beneficios como descuentos y ventas especiales”, agrega eldirectivo.
Peña destacó que otro de los planes para el cierre de año es ofrecer productos mexicanos como vestuario de equipos de futbol locales y vestimenta de personajes reconocidos como el Chavo del Ocho.De esta forma, son entre tres y cuatro marcas nuevas que se venderán de forma exclusiva para territorio mexicano.
Build-A-Bear Workshop nació en 1997 de la mano de su fundadora Maxine Clark y hastael momento cuenta con más de 370 tiendas alrededor del mundo, distribuidas en 24 países. Próximamente se abrirá una tienda en Brasil, mientras que en México se espera que a finales de 2011 se sumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Build A bear
  • Caso build-a-bear: build-a-memory
  • Caso Build A Bear
  • caso BUILD A BEAR A MEMORY
  • Caso Build Bear
  • Caso build-a-bear
  • Caso Build a BEar
  • Solucion Caso Build a Bear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS