Build A Bear

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
1. Describa para los consumidores de Build a Bear, las necesidades y deseos que muestran cuando compran Build a Bear. ¿En qué se diferencian de los consumidores de Vermont Teddy? ¿Qué repercusionestienen las necesidades y deseos de sus consumidores en las acciones de las dos empresas?



▪ Las necesidades para los consumidores de Build a Bear son las de tener un nuevo peluche, crear unpeluche único, y la necesidad de los padres de ver como su hijos se divierten creando su osito.



Los deseos para los consumidores de Build a Bear son las de poder crear un juguete ellos mismos,con las características que ellos decidan, ya sea eligiendo la piel primero, luego la vestimenta, el nombre etc.



▪ Los clientes de Build a Bear se diferencian a los de Vermont Teddy, enque lo que buscan los clientes de Vermont Teddy buscan la excelente calidad del producto y la comodidad de que te sirvan el osito en casa, mientras que los clientes de Build a Bear quieren participaren la creación de osito, y ver como va cobrando vida aunque sea de una calidad menor.




▪ Las repercusiones para Build a Bear son muy positivas ya que cada vez tiene mas clientes, debido aque hace participes a sus clientes escuchando sus ideas sobre como mejorar los productos, aparte Build a Bear tiene otro tipo de productos a parte de los ositos de peluche, y pronto abrirá una cadenade tiendas que se especializara en la personalización de muñecas. Las repercusiones para Vermont Teddy no serán tan buenas como las de Build a Bear, ya que V.T. tiene muy poca variedad de productosy por esto sus clientes irán desapareciendo poco a poco.





2. ¿Qué orientación de la dirección de marketing describe mejor la empresa Build a Bear? Aporte argumentos y evidencias deltexto para justificar su respuesta.



Según podemos observar, la empresa Build a Bear sigue un enfoque de Marketing, el cual sostiene que la consecución de las metas de la organización depende de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Build A bear
  • Caso build-a-bear: build-a-memory
  • Caso Build A Bear
  • caso BUILD A BEAR A MEMORY
  • Caso Build Bear
  • Caso build-a-bear
  • Caso Build a BEar
  • Solucion Caso Build a Bear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS