Builogia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
• 9. BIOLOGIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD Relación entre ciencia tecnología en la interacción ser humano-naturaleza. La relación que mantiene el serhumano por estos dos sentidos, son en que la Biología se da a la búsqueda de información, y en la tecnología, estos datos obtenidos se apoyan entre si paracrear artefactos que ayuden al análisis de esta y recabar aun mas, por ende, estas dos partes, son establecidas por el hombre.
• 10. Cuando el serhumano entiende a la naturaleza obtiene de ella beneficios y certezas, pues la puede controlar y explotar de manera adecuada para obtener los recursosy satisfacer sus necesidades. Puede prevenir enfermedades, curarlas, alimentarse, crear nuevos métodos de siembra, o hasta construir casas conmateriales mas resistentes, que sean adecuados. Lo anterior lo ha logrado por medio del ensayo y error, que se tiene al hacer las cosas.
• 11. IMPACTO DE LABIOLGOIA EN LA SOCIEDAD La biología ha traído consigo la aportación de nuevos elementos que han hecho que el ser humano tenga una mejor manera devivir, aumentando su capacidad de autoalimentarse y de la búsqueda de nuevas alternativas de energía, que cada vez, se muestra como un punto importantede la sociedad, al mencionar que los hidrocarburos, disminuyen su presencia en su uso. Pero debemos tener un mejor manejos de la información que labiología nos da, por ejemplo, el uso de los virus en las armas de guerras biológicas, que resultan ser letales, ya que su uso es a nivel microscopio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS