Buiologia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
“UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”


MATERIALES DE LABORATORIO Y OPERACIONES BASICAS

1.INTRODUCCIÓN
Nos dan aconocer los instrumentos de laboratorio básicos que estaremos utilizando en cada de las practicas
Es de gran importancia reconocer e identificar los diferentes instrumentos o herramientas delaboratorio, de este modo podremos utilizarlos adecuadamente.
A través de la guía veremos en este trabajo, presentando una informacion elemental sobre lo aprendido durante la práctica delaboratorio así como también profundizamos y damos explicaciones sencillas y de gran importancia sobre cada proceso que se lleva a cabo químicamente en los experimentos realizados.
la mejor formade aprender es leyendo la guia y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la química.

2.RESUMEN.

Nos dan a conocer los el uso de los materiales: cómo usarlo, para que usarlo, en que experimentos usarlo, en que momento usarlo. Son alguno cosas que debemos saber para hacer elbuen uso de los materiales y no usar herramientas en experimento que no se necesitan ya que puede ocasionar accidentes , el rompimiento de los materiales y también como otras cosas que puedeocurrir, ser cuidadoso al manipular materiales calientes, acidos y álcalis y materiales inflamables y utilizar siempre el guardapolvo ya que en el laboratorio en como seguridad principal paraevitar el derrame de algunas sustancias corrosivas y toxicas a la piel y evitar malograr tu ropa.

Hacer elaboraciones básicas primero tenemos que leer la guía y los procedimentos yseleccionar los instrumentos de laboratorios a utilizar y tener puesto los guardapolvos para la seguridad ,conocer los símbolos de peligrosidad para ser cuidadosos y no poner el riesgo de su salud
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS