Bulimia & anorexia!

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
FEBRERO
2011
Comprensión y Comunicación



¿Habías escuchado algo acerca del tema la Bulimia y la Anorexia?
R: Si algunas cosas.

Lo que he escuchado sobre este tema:
Lo que he escuchadosobre este tema son varias cosas, el cual en resumen son dos trastornos alimenticios graves para la salud, afecta principalmente a las mujeres al no sentirse satisfechas o no se aceptan tal y como son,hasta que llegan a recurrir a tomar una decisión demasiado PELIGROSA para su salud como es la bulimia y la anorexia.
La Anorexia a lo que se es un trastorno alimenticio comienza porque te sientesgorda, por lo mismo dejan de alimentarse correctamente, hasta llegar de consumir lo mas mínimo de comida para que no engorde, esto es una enfermedad también mental porque al contrario están todas flacasque hasta los huesos se le pueden notar y ellas siguen viéndose gordas.
La Bulimia también a lo que se es un trastorno alimenticio y psicológico, lo cual en esta enfermedad ocurre la ansiedad decomer, pero después hacen lo posible para vomitarlo por sentir culpa de tanto comer y llegan a tomar medicamentos como los laxantes, también en este caso están como traumadas con su peso porque no seaceptan así misma tal y como es su cuerpo.


Lo que siempre me he preguntado sobre este tema es como comienza esta enfermedad.

¿Dónde podrían obtener mayor información documental al respecto?
R:En los medios de comunicación como internet, revistas, periódicos, etc. Ya que es una enfermad muy grave que se vive en la actualidad.
¿Dónde podrían obtener material electrónico confiable?
R: En elinternet algunas porque también hay sitios no aptos para ingresar como los sitios PRO ANA & MIA en los cuales son como mujeres con alguna de estas enfermedades y inducen a más personas dándolemalos consejos para que se unan a comer poco.
En algunos otros sitios si son recomendables porque te explican las consecuencias de la enfermedad y que no es un juego estas enfermedades pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Anorexia y bulimia”
  • La anorexia y la bulimia
  • anorexia y bulimia
  • la anorexia y bulimia
  • Bulimia y Anorexia
  • Anorexia y bulimia
  • Bulimia Y Anorexia
  • anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS