Bulimia

Páginas: 14 (3448 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
BULIMIA
P1 La bulimia es un desorden de personalidad de frontera .- Porque es una enfermedad mental que causa comportamientos impulsivos, separa oscilaciones de humor y una incapacidad total para tener relaciones normales a causa una opinión sesgada del valor de uno mismo.
La gente con desorden de personalidad de frontera no sólo sufre generalmente con la enfermedad mental sola. La depresión,el abuso de sustancia y los desordenes de consumición están implicados generalmente también. Cada uno tiene problemas con emociones o comportamientos a veces. Sin embargo, si usted tiene desorden de personalidad de frontera, los problemas son severos, repetición durante un rato largo, e interrumpen su vida. Esta enfermedad mental tiene muchos síntomas que coincidan con ella.
Algunos de lossíntomas mas comunes de una personalidad de frontera son emociones y los oscilaciones de humor intensos, un miedo irracional de ser dejado comportamiento solo, agresivo y actividades impulsivas incluyendo el binge que come y que conduce imprudente.  Algunos de los otros síntomas de esta enfermedad mental pueden incluir la sensación sospechosa o recelosa de la otra gente por ninguna razón, rabietasviolentas, una sensación del vacío, y tentativas del suicidio.
La personalidad de frontera es una enfermedad mental que afecta a aproximadamente 2 fuera de cada 100 personas. No hay causa exacta sabida en fecha con todo para tener una personalidad de frontera. La investigación ha indicado sin embargo que esta enfermedad mental funciona con a las familias. Mientras que no hay curación para el desordende personalidad de frontera hay maneras de controlar los síntomas. El asesoramiento de largo plazo es esencial al tratar esta enfermedad mental. Además del asesoramiento hay ciertas medicaciones que pueden ayudar a calma los síntomas. El tratamiento para el desorden de personalidad de frontera es duro. La frontera personalidad puede ser mantenida en un cierto plazo. Observe por favor esto es unaenfermedad mental seria y requiere la atención de un profesional médico.
Las señales de peligro para alguien que es bulímico incluyen el uso frecuente del cuarto de baño después de comer y de fluctuaciones dramáticas en funcionamiento atlético. Otras muestras alguien que usted sabe pueden ser bulímicas son dientes descolorados, extremidades hinchadas y peso que fluctúa. Alguien que es bulímicopuede también experimentar sensaciones de la depresión, de la culpabilidad y de la vergüenza sobre el alimento y la consumición. Algunos otros síntomas físicos de un bulímico son ojos del tiro de la sangre y glándulas hinchadas. Una persona bulímica puede también intentar suicidio y salpicar con las drogas.
¿COMO RECONOCER LOS SINTOMAS?
BULIMIA
CONDUCTAS PATOLÓGICAS
* Preocupación constanteacerca de la comida.
* Atracones, alimentación a escondidas.
* Miedo a engordar
* Rechazo de invitaciones a restaurantes y reuniones sociales para no comer en publico.
* Visitas al baño después de comer.
* Vómitos autoprovocados, abuso de laxantes, diuréticos y edulcorantes.
* Uso de medicamentos adelgazantes.
* Regimenes rigurosos.
SIGNOS FISIOLOGICOS
*Engrosamiento de las glándulas del cuello.
* Pequeñas roturas vasculares en las mejillas y bajo los ojos.
* Garganta irritada.
* Fatiga y dolores musculares.
* Perdida inexplicable de piezas dentarias.
* Oscilaciones de peso (de 5 a 10 Kg.).
CAMBIO DE ACTITUDES
* Cambio de carácter: depresión, sentimientos de culpa y odio a si misma, tristeza.
* Severa autocrítica.
*Necesidad de recibir aprobación de los demás respecto de su persona.
* Cambio en la autoestima.
Características esenciales
Una de sus características esenciales consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de angustia y pérdida de control mental. Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS