Bulimia

Páginas: 9 (2145 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
BANAMEX:  
Permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en México y en el mundo como parte de la principal compañía de servicios financieros en el mundo con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países. 

BANCO MUNDIAL:
El Banco Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y técnica para los países en desarrollo de todo el mundo. No somos un banco en elsentido corriente. Esta organización internacional es propiedad de 186 países miembros y está formada por dos instituciones de desarrollo singulares: el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y la Asociación Internacional de Fomento (AIF).
Cada institución desempeña una función distinta pero colabora con las demás para concretar la visión de una globalización incluyente y sostenible.El BIRF centra sus actividades en los países de ingreso mediano y los países pobres con capacidad crediticia, mientras que la AIF ayuda a los países más pobres del mundo. En conjunto ofrecen a los países en desarrollo préstamos con bajas tasas de interés, créditos sin intereses y donaciones para una gran variedad de propósitos, que incluyen inversiones en educación, salud, administración pública,infraestructura, desarrollo del sector financiero y el sector privado, agricultura y gestión ambiental y de los recursos naturales.

BANCOMER:

Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB) es la mayor institución financiera privada en México en términos de depósitos, que ascienden a Ps. 547,135 millones a marzo de 2009, y número de clientes bancarios, que actualmente asciende a 15.7 millones. A la mismafecha, GFBB registró activos por Ps. 1,142,947 millones, capital contable de Ps. 122,365 millones y 33,088 empleados.

GFBB es una empresa controladora filial de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), uno de los grupos financieros más grandes de la Zona Euro. En términos de capitalización de mercado, BBVA ascendía a 33,507 millones de euros al cierre de junio de 2009. BBVA es un grupo financierocon una elevada solvencia y rentabilidad, tiene presencia en 32 países del mundo con 112,059 empleados, más de 47 millones de clientes y 7,458 oficinas, destacando su compromiso con la región latinoamericana donde forma la franquicia financiera líder.

La principal subsidiaria de GFBB es BBVA Bancomer (Bancomer), institución bancaria líder que opera bajo el esquema de banca de serviciosuniversales, mediante una red total de sucursales a junio de 2009 de 1,838 sucursales y 5,929 cajeros automáticos, que representan 17.3% y 19.8% respectivamente, del sistema bancario mexicano, al mes de marzo de 2009.
El modelo de negocios de Bancomer se basa en la sofisticación del cliente a través de unidades de negocio que atienden las necesidades y deseos específicos de cada segmento, diseñando unaoferta de productos y servicios a la medida, respaldados por la calidad y solidez de la marca Bancomer. Asimismo, cada unidad especializada para individuos o empresas tiene su propia red de distribución.
FONDO MUNDIAL:
El Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malariaes una institución financiera internacional que invierte el dinero del mundo para salvar vidas. A la fecha hadestinado US$ 15.6 billones en 140 países para apoyar programas de alta envergadura en prevención, tratamiento y atención contra las tres enfermedades. 
desempeñan una función esencial en la
ejecución y prestación de servicios a los destinatarios
principales de las subvenciones del
Fondo Mundial, es decir, las personas infectadas
y afectadas por las tres enfermedades.

IMPI:
 Instituto Mexicano de laPropiedad Industrial (IMPI) En los 15 años de existencia del IMPI, este medio nos ha permitido ofrecer y promover los servicios del Instituto a un mayor número de personas, sin importar las convencionales barreras geográficas que limitan el acceso a la información.
El IMPI tiene como objetivo proteger los derechos de propiedad industrial y promover y difundir los beneficios que ésta ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS