bulimia

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
La bulimia, por ser un gran tema polémico, tiene varias formas de meterse en la vida de algún adolescente, hombre o mujer. Esta enfermedad es mortal si no se trata a tiempo. Es un trastorno alimenticio, el cual empieza con la idea de tener sobrepeso y de querer ser más bonita o delgada. Las personas bulímicas comen desesperadamente en un lapso corto de tiempo, lo cual crea una satisfaccióntemporal y acaba con hacer vomitar a las víctimas de forma obligada, con laxantes o con algún procedimiento que implica introducir algo en su garganta de modo que esto les produzcan ganas de volver el estómago.
Cuando caes en este mundo, como en el de la anorexia, es muy difícil salir sin ayuda profesional, ya que a la larga, el vomitar, tu cuerpo lo hace ya por costumbre y sin necesidad de haceralgo para conseguirlo.
Una de las causas que hacen que cada vez más adolescentes se enfermen de este modo es la publicidad. Éste modo nos manipula la mente de una forma impresionante y termina por hacernos pensar en que la belleza, sólo se logra estando muy, muy delgada.
La forma de evitar que en México y en el mundo este problema vaya aumentando simplemente es concientizar de manera profunda lamente de los jóvenes, para que por más que la publicidad llegue a nosotros, sepamos identificar a donde vamos y qué queremos. Además de obviamente, querernos y aceptarnos tal y como somos.La bulimia, por ser un gran tema polémico, tiene varias formas de meterse en la vida de algún adolescente, hombre o mujer. Esta enfermedad es mortal si no se trata a tiempo. Es un trastorno alimenticio, el cualempieza con la idea de tener sobrepeso y de querer ser más bonita o delgada. Las personas bulímicas comen desesperadamente en un lapso corto de tiempo, lo cual crea una satisfacción temporal y acaba con hacer vomitar a las víctimas de forma obligada, con laxantes o con algún procedimiento que implica introducir algo en su garganta de modo que esto les produzcan ganas de volver el estómago.
Cuandocaes en este mundo, como en el de la anorexia, es muy difícil salir sin ayuda profesional, ya que a la larga, el vomitar, tu cuerpo lo hace ya por costumbre y sin necesidad de hacer algo para conseguirlo.
Una de las causas que hacen que cada vez más adolescentes se enfermen de este modo es la publicidad. Éste modo nos manipula la mente de una forma impresionante y termina por hacernos pensar en quela belleza, sólo se logra estando muy, muy delgada.
La forma de evitar que en México y en el mundo este problema vaya aumentando simplemente es concientizar de manera profunda la mente de los jóvenes, para que por más que la publicidad llegue a nosotros, sepamos identificar a donde vamos y qué queremos. Además de obviamente, querernos y aceptarnos tal y como somos.La bulimia, por ser un grantema polémico, tiene varias formas de meterse en la vida de algún adolescente, hombre o mujer. Esta enfermedad es mortal si no se trata a tiempo. Es un trastorno alimenticio, el cual empieza con la idea de tener sobrepeso y de querer ser más bonita o delgada. Las personas bulímicas comen desesperadamente en un lapso corto de tiempo, lo cual crea una satisfacción temporal y acaba con hacer vomitar alas víctimas de forma obligada, con laxantes o con algún procedimiento que implica introducir algo en su garganta de modo que esto les produzcan ganas de volver el estómago.
Cuando caes en este mundo, como en el de la anorexia, es muy difícil salir sin ayuda profesional, ya que a la larga, el vomitar, tu cuerpo lo hace ya por costumbre y sin necesidad de hacer algo para conseguirlo.
Una de lascausas que hacen que cada vez más adolescentes se enfermen de este modo es la publicidad. Éste modo nos manipula la mente de una forma impresionante y termina por hacernos pensar en que la belleza, sólo se logra estando muy, muy delgada.
La forma de evitar que en México y en el mundo este problema vaya aumentando simplemente es concientizar de manera profunda la mente de los jóvenes, para que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS