Bullets

Páginas: 8 (1835 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
‎‎2.-Honey, this mirror isn't big enough for the two of us: La canción trata sobre el uso de la droga, presagiando que Gerard Way no solo tenía problemas con el alcohol (The amount of pills I'm taking counteracts the booze I'm drinking). En la historia conceptual del disco, la relación de los dos protagonistas está rota y se separan, saliendo de su ciudad natal.
‎3.-Vampires will never hurtyou: El significado de las letras de la canción fue explicado por la banda como una crítica metafórica a la sociedad. Los vampiros representan a los seres humanos codiciosos y ambiciosos, y a las personas que desea utilizar a otras para su propio enriquecimiento. En la historia conceptual del disco, esta canción es la pieza en donde los vampiros asumen el control de la ciudad de los personajesprincipales.
‎4.- Drowning lessons: La canción sigue el concepto del álbum. Él hace todo lo que le es posible por ella y está dispuesto a seguir haciéndolo.
“And I´ll keep on making more,
Just to prove that I adore
every inch of sanity.”

‎(Y seguiré haciendo más
Sólo para probar que adoro
Cada pulgada de cordura.)

Finalmente ella no le da respuestas y acaban separados.(y seguiré haciendomás
Solo para probar que adoro
Cada pulgada de cordura).
Finalmente ella no le da respuesta y terminan separados.

‎5.- Our Lady Of Sorrows: En el demo original de la banda, esta canción fue titulada “Bring more knives” (Trae más cuchillos).
Para la canción, Gerard Way se inspiró en una monja católica que tuvo en el colegio.
Esta canción trata sobre la amistad y la voluntad para hacercualquier cosa por los amigos. También habla de cómo hacer una pausa a tus amigos puede ayudarte a conseguir todo y a superar cualquier dificultad. Habla de cómo muchas personas no saben que tienen muy buenos amigos a su lado pero ellos no se dan cuenta: "Levántate y párate firme, no les dejes ver tu espalda, y toma mi maldita mano y nunca tengas miedo de nuevo"

‎6.- Headfirst for halos: La canción esuna oda irónica al suicidio, considerando que la música es muy rápida y la letra está cargada de palabras de desesperación completa. Gerard Way dice que es la canción más importante del disco. En algunos conciertos, esta canción es escindida en dos, tocando aparte la estrofa que dice "think happy thoughts".
La canción habla sobre la depresión y ión del suicidio. Las letras "Now the red ones makeme fly, and the blue ones help me fall" ("Ahora los rojos me hacen volar, y los azules me ayudan a caer"), pueden referirse a los antidepresivos. Otra posibilidad más especifica puede significar que los rojos pueden ser "Adderall", llamadas "sales de anfetamina" (aunque se describe mejor como color naranja). Estos fármacos son altamente prescritos para adolescentes e incluso pre-adolescentes conTDAH; estos se encuentran en la Lista II en el acta de substancias controladas y son muy similares a las anfetaminas, por lo que tienen un gran potencial de abuso. Las pastillas azules puede ser la popular Zolpidem para dormir bien; son altamente prescritos por los médicos.

Gerard Way ha dicho: "Esta canción habla sobre el suicido, sobre cómo no hacerlo". La frase "think happy thoughts" ("piensapensamientos felices") se refiere a cómo hay que pensar cosas felices para evitar el suicidio.

Una rareza de esta canción es que se asocia mucho con el personaje de cuentos Campanita de la famosa obra Peter Pan ya que en la línea Fall on your tongue like pixie dust ("Cae en tu lengua como polvo de hadas") sigue la frase Just think happy thoughts and we'll fly home ("Sólo ten pensamientosalegres y volaremos a casa"). En el cuento de Peter Pan, aparte del polvo de hadas se requería una "idea feliz" para que se pudiera volar libremente.la contemplación del suicidioinal es desconocido hasta el día de hoy. Esta también es la única canción de My Chemical Romance que no tiene letras y que usa solo la guitarra como instrumento, excepto en una única presentación en vivo en que se cantó con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magic Bullets
  • Culturas mesoamericanas (bullets)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS