bulling en casa

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015


Según diferentes definiciones Bullying es el acto de maltratar o acosar a otro. El bully es un niño agresivo. Se asocia más en las escuelas, pero se alimenta en el hogar. Generalmentelos bullies vienen de hogares con problemas o con uno o ambos padres violentos. Estos niños de comportamiento agresivo empiezan a dar señales bien pequeño. Aunque es más común escuchar de casos debullying en las escuelas, qué de los niños que no están en edad escolar. Qué de esos niños agresivos y difíciles.
En el marco de la conferencia "Los hijos de hoy de hoy necesitan padres de hoy", enunció 12temas para que los papás se instruyan y guiar mejor a los hijos desde pequeños hasta que son grandes.

1) Buscar ayuda para tener autocontrol emocional. No engancharse con berrinches o desobediencias deniños o adolescentes. Ayudar a que ellos también sepan controlar sus emociones. "No se conviertan en una gárgola enojona", mencionó Vidal Schmill.
2) Instruirse sobre la prevención de lasadicciones. Hacerlo antes o después de que lleguen a una edad en que puedan tener contacto con alguna sustancia.
3) Integración. Los padres deben conocer dinámicas para que los hijos aprendan a socializar yconvivir en la escuela de forma sana. Mostrarles las alternativas para buscar ayuda si son agredidos.
4) Prevención de conductas de alto riesgo. Estar preparados para detectar trastornos alimenticios,depresión, autoagresión, bullying, violencia infantil o, en su caso, violencia en el noviazgo entre adolescentes.
5) Desarrollar el concepto de un hogar con vínculos de apego y pertenencia. Ello no estárelacionado con "lo bonita o grande que esté la casa o darles todos lo que pidan".
6) Asumir la filosofía de cero golpes para educar. Es un principio básico para erradicar conductas de maltrato infantildesde casa. "El método de castigos y recompensas son buenos pero sólo para las mascotas. El menor debe tener conciencia de sus actos", comentó el especialista.
7) Crear estrategias efectivas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos Prácticos De Bulling
  • Como Afrontar Un Caso De Bulling
  • Bulling
  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS