Bulling

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
MALTRATO PSICOLOGICO EN LOS JOVENES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA REGION NORTE DE GUERRERO

INTRODUCCION

EL PRESENTE PROYECTO SURGE A PARTIR DE LA INDENTIFICACION DE UN PROBLEMA, DEALGUNA NECESIDAD O DE UNA DEMANDA DE APOYO , PERO SOBRE TODO DE LA SOLUCION DEL (A) MISMO (A). EL PAPEL QUE JUEGA EL DOCENTE ES DETERMINANTE EN LA SOCIEDAD, Hay una gran preocupación social por el aumentode comportamientos violentos en los adolescentes,dentro de La universidad tecnológica de la región norte de guerrero, que ha ido creciendo considerablemente en los últimos años y cada vez a edadesmás tempranas, produciendo graves problemas e identificando bajas calificaciones y aislamiento en sus grupos.
La adolescencia es una etapa en la que el joven experimenta grandes cambios de personalidad.Se producen cambios de conducta e inestabilidad emocional, son jóvenes con mucha energía que han de aprender a controlar sus impulsos. Es una etapa en la que están formando su identidad, por lo quesus futuros comportamientos dependerán en gran medida de cómo superen todos estos cambios.
Cabe mensionar que para poder solucionar la problemática del maltrato psicológico entre los mismos jóvenes sedebe de prevenir realizando platicas e intervenir si es posible dando acesorias personales con un psicólogo.
la adolecencia es prácticamente una época de crisis que compromete deversas areas de lavida del individuo.contrariamente lo que pudiera parecer, las bases de la personalidad y el carácter ya están determinadas, para el adolecente, en función de la evolucionanterior de su vida psíquica.Pero se reactivan,en esa etapa, todos aquellos conflictos infantiles anteriores a la fase de lactancia, que parecían haber quedado realmente resueltos se reflejan en la adolecencia.
El caráctermarginal de una personalidad es fruto de tres tipos de factores, asociados a las primeras relaciones con los padres y spu medio, a las influencias sociales y familiares durante el periodo de latencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling
  • el bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS