Bulling

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
1.- son las partes del encéfalo que se encargan de seleccionar los planes de acción, coordinan las partes del cuerpo para llevar a cabo esos planes y ejecutar los movimientos precisos, estamoshablando de…
R=el procencéfalo y en especial el lóbulo frontal.
2.- es responsable de los movimientos típicos de cada especie, de acciones relacionadas con la supervivencia, como comer, beber y laconducta sexual, además de la postura y la marcha.
R= el tronco cerebral
3.- además de ser una vía entre el cerebro y el resto del cuerpo, es responsable de manera independiente de los movimientosreflejos, estamos hablando de…
R= la medula espinal
4.- es la representación del cuerpo humano en la corteza sensorial y motora, también se le denomina así a cualquier representación topográfica del cuerpoen el área neural.
R=homúnculo
5.- es el fasiculo corticoespinal que transmite instrucciones para los movimientos del tronco.
R= fascículo corticoespinal ventral.
6.- son los fascículoscorticoespinales portadores de instrucciones para el movimiento de los brazos y los dedos.
R=fascículo corticoespinales laterales
7.-en la corteza motora los movimientos básicos del movimiento comunes en unadeterminada especie están organizados en forma de:
R=sinergia
8.- son partes importantes del encéfalo que contribuyen al control motor ajustando la fuerza asociada a cada movimiento, en consecuenciala lesión de estos provoca o bien movimientos involuntarios (se hace demasiada fuerza) o una rigidez de forma que los movimientos resultan difíciles de realizar (se ejerce poca fuerza)
R= losganglios basales
9.- es un componente del S.N. que contribuye al control del movimiento mejorando la destreza del mismo, una forma de hacerlo es siguiendo la sincronización de los movimientos, otra esrealizando ajustes de los movimientos para mantener su precisión. En este último caso, compara un movimiento deseado con el movimiento realmente ejecutado y calcula las correcciones necesarias.
R= el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling
  • el bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS