Bulling

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Actividades

Trabajo: Prevención de bullying y cyberbullying

A partir del documento “Bullying y cyberbullying programas y estrategias de prevención e intervención desde el contexto escolar yfamiliar” incluido en la sección “+ Información”, te proponemos que en este trabajo analices alguno de los programas utilizados para la prevención e intervención en casos de bullying y cyberbullyingque aparecen en los cuadros 1 y 4, y realices una propuesta de prevención en el aula de Educación Infantil o Primaria, en función de tu especialidad.

El documento está disponible en el aulavirtual o en la siguiente dirección web: http://www.scribd.com/doc/48026101/focad-hasta-final-marzo


No olvides citar las fuentes consultadas.

Extensión máxima: tres folios.

Programa KIDDIA.Educar para proteger 3 a 11 años. Guía de formación TIC para padres y madres de menores de 3 a 11 años. Junta de Andalucía. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Programa KIDDIA. Educar paraproteger. Guía de formación TIC para padres y madres de adolescentes. Junta de Andalucía. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
www.kiddia.org

¿Qué son para ti las TIC?

2. Una herramientaEstás viendo una parte del pastel, pero no el pastel entero. Es cierto que los ordenadores y las TIC en general (móviles, consolas de videojuegos, etc...) son una herramienta, en la medida en queson útiles para desenvolvernos en la realidad, pero también es cierto que son mucho más que eso.

Una herramienta es algo que no tiene valor en sí mismo, sólo es un medio para un fin. Si no hay unclavo que clavar, un martillo es un artefacto inútil.

Ahora piensa en una bicicleta. En teoría, una bicicleta es una herramienta que te lleva del punto A al punto B, y sólo eso.

¿Sólo eso?¿Seguro? Por lo pronto, una bicicleta hace el mundo más asequible, ya que te permite ir a sitios a los que antes ni se te habría ocurrido ir, y experimentar sensaciones únicas. Y eso no sólo cambia tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling
  • el bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS