Bulling

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
BULLYING


¿TE HAZ PREGUNTADO, PORQUE TU HIJO,HERMANO(A),PRIMO(A), AMIGO(A) E INCLUSO TU COMPAÑERO DE CLASES, NO QUIERE ASISTIR A LA ESCUELA?...¿EL PORQUE SU CAMBIO DE ACTITUD?...¿ALGUNA VEZ TEHAZ SENTIDO GRANDE, O TE HAZ SENTIDO SATISFECHO AL HUMILLAR A ALGUIEN MAS?, O ¿TAL VEZ HAZ SIDO VICTIMA DE ESTO?,¿ HAZ SIDO VICTIMA DEL BULLYING?..!!!

Est acoso generalmente, maltrato psicológicocontinuo es capaz de hacer a una persona creer q lo que le dicen es verdad, porque normalmente, un grupo se mete con el maltratado y este se encuentra solo, este desprecio y esta soledad son capaces dehacer que el maltratado piense que no tiene un lugar en el mundo y, esto suele llevar al suicidio del acosado.

Normalmente el acosado nunca revela el problema a otra persona, yo opino y, creo estaren lo cierto de que se debe a la soledad y al aislamiento social del acosado debido a la manipulación social que recibe el acosado de parte del acosador. Esto consiste( según mis fuentes) en undistorsionamiento de la imagen social del niño negativamente y envenenando a los demás contra el, esto conlleva al desprecio de las demás personas hacia el afectado, esto lo empuja a una soledad que lo haceincapaz de relacionarse con la gente ni confiar en nadie( ya que todos necesitamos a alguien, la soledad no es buena para nadie). Eso crea un grave y difícilmente irreparable daño en la autoestima dela persona del niño.

Lo mejor que el acosado podría hacer es pedir ayuda para solucionar el problema pero, no es tan fácil como se ve, hay que tener en cuenta que la persona no confía en nadiedebido al rechazo y se ve solo de forma que aveces se crea incapaz de hacer amigos o de comunicarse con nadie, como si un fuerte cristal lo separara de los demás y una fuerte cuerda de pinchos lo alejarade los demás, de ahí la dificultad que el acosado pueda llegar a comunicarse con los demás y pedir ayuda. Ya que esto suele ser difícil de detectar yo pediría que hubiera una mayor vigilancia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling
  • el bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS