bullyin

Páginas: 10 (2437 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Hoy es uno de esos días en los que te sientes un poco mal, y todos esos recuerdos que deseas olvidar te golpean una vez más, ya hace dos años, dos años de los peores días de mi vida, no, no voy a hablar de amor, voy a hacer una especie de crítica al bullying (acoso escolar) ya que abunda entre muchos estudiantes, voy a hablar de bachillerato, voy a hablar de ese infierno que he pasado, pero que ala vez tengo que agradecerlo, porque no me ha hundido, no, me ha hecho más fuerte, gracias a todos lo que me hicieron pasar sé que hay gente más mala que buena en este mundo, y que el mundo está plagado de falsos. Escribir era lo que más me ha ayudado, aparte de mi mejor amiga, a la que le agradezco todo. Cada vez que me sentía tan mal escribía, por eso mis poemas, mis relatos, siempre suelen sertristes, y es un poco irónico que gracias a esa gente que he tenido que soportar durante dos años, a la soledad que he sentido, mi poema, “Mis días grises”, un poema que me fue tan fácil de escribir durante una clase de lengua en la que estaba ya en el límite, tan corto, tan simple como me parecía al principio, esté publicado en un libro al quedar finalista en un concurso de toda España.
Hoy esun día de esos en los que necesito desahogarme, decir todo lo que me he callado siempre, solo sabiéndolo mi gente cercana, y por eso os voy a contar mi historia:
Era el primer día de clase, estaba nerviosísima, porque empezaba bachillerato en un instituto nuevo, ya que en mi colegio no había bachiller, y dejaba atrás a tantos amigos…mientras esperaba a que abrieran la puerta empecé a encontrar agente que estaría en mi clase, me senté al lado de 3 chicas, y al salir de clase, ellas y otras de ciencias me dijeron de irme con ellas por las mañanas al instituto, todo empezó genial, volví a casa súper contenta.
A la semana, me dijo una: “Te hemos encontrado sitio”, yo me extrañé, ya que mi sitio estaba a su lado. La chica me dijo que volvía una amiga de ellas de viaje, y que mi sitio, enrealidad, era para ella, pero que me podía poner con otro chico nuevo que llegaba también ese día al instituto, yo asentí, sin saber que decir. La chica del viaje se cambió a ciencias, y el chico nuevo dejó el instituto para hacer alguna otra cosa. En vez de decirme a mí que me pusiera con ellas, se lo dijeron a otro muchacho, entonces era la única que no estaba al lado de alguien en clase.
Yoseguía llendo con ellas todas las mañanas al instituto, me juntaba con ellas en los recreos, intentando hacerme su amiga, intentando adaptarme al nuevo instituto. Cuando yo les contaba algo me contestaban con un simpre “ah”, “sí”, “vale” o con una risa falsa y seguían a lo suyo, por el camino, iban todas hablando de sus cosas, y yo detrás, sin enterarme de nada y sin que nadie tuviera la intención deque lo hiciera.
Un día en clase, escuché como el profesor les preguntaba por qué estaba siempre sola, a lo que ellas dijeron: “no sabemos, es que ella es así”, también tengo que decir que odiaba cuando mandaban trabajos en grupo, ya que para mí significaban siempre “individuales”, odiaba las clases de educación física, en las que siempre me elegían la última en los equipos, bueno, no me elegían, noles quedaba opción, ya que sus caras lo decía todo. No sé en cuantas clases he fingido estar mala para no molestar a nadie, y sobre todo, para no ser molestada.
El curso terminó, y pasé el mejor verano de mi vida, con mis amigos, con un chico…pero lo bueno pasa rápido, y volvió septiembre, pero por suerte, ese año el curso empezaba unos días más tarde, o eso creía yo, ya que hubo cambios deúltima hora y empezó una semana antes, pero los de secretaría del colegio no me llamaron, y nadie de mi clase fue capaz de decirme nada, hasta que mi única amiga del instituto, que estaba en ciencias, me preguntó por qué estaba faltando, así que ya supe que había que volver. La noche de antes de volver a ese infierno me la pasé llorando, repitiendo para mí misma “no quiero volver, no quiero volver,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bullyin
  • que es el bullyin
  • Bullyin
  • Bullyin
  • Bullyin
  • bullyin
  • bullyin
  • Bullyin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS