Bullyin

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Bullyin
El acoso es el uso de la fuerza, la amenaza o la coacción para abusar , intimidar , o agresiva imponer la dominación sobre otros. El comportamiento se repite con frecuencia y habitual. Unrequisito esencial es la percepción, por el matón o por otros, de un desequilibrio de la social o físico de potencia . Comportamientos utilizados para afirmar tal dominación pueden incluirverbal acoso o amenaza , física asalto o coerción, y tales actos pueden dirigirse repetidamente hacia las metas particulares. Las justificaciones y racionalizaciones para tal comportamiento a veces incluyen lasdiferencias de clase , raza , religión , género , la sexualidad , la apariencia , el comportamiento , el lenguaje corporal , la personalidad , la reputación , el linaje , fuerza, tamaño o capacidad . Sila intimidación se hace por un grupo, se llama mobbing . "Objetivos" del acoso escolar también se les conoce a veces como "víctimas" de la intimidación.
La intimidación puede ser definida de muchasmaneras diferentes. El Reino Unido tiene actualmente ninguna definición legal del acoso escolar, mientras que algunos estadounidenses de los estados tienen leyes en contra de ella. La intimidación secompone de cuatro tipos básicos de abuso - emocional (a veces llamado relacionales), verbal , física . Y cyber Por lo general implica métodos sutiles de coacción como la intimidación.
Oscila desde lasimple intimidación La intimidación de uno-a-uno a la intimidación más complejo en el que el agresor puede tener uno o más "lugartenientes" que pueden parecen estar dispuestos a ayudar al matón deprimaria en sus actividades de intimidación. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como el abuso entre iguales. Robert W. Fuller ha analizado la intimidación en el contextode rankism .
Una cultura de la intimidación puede desarrollarse en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan entre sí. Esto incluye la escuela , la familia, ellugar de trabajo , el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bullyin
  • que es el bullyin
  • Bullyin
  • Bullyin
  • Bullyin
  • bullyin
  • bullyin
  • Bullyin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS