Bullying

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
NOMBRE DEL PROYECTO:
L. E. A. (LEYENDO ENTRE AMIGOS)

1. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA.

El grupo de 1b de secundaria se percato de la falta de interés por parte de los estudiantesde primaria en cuanto a la lectura, especialmente los alumnos de las p´rimarias de gobierno en México. En las escuelas Luis Encinas y Calleja, loa alumnos no cuantan con libros interesantes yapropiados para su edad con los cuales empezar a interesarse en el habito de la lectura. Se considera que si los estudiantes de primaria no adquieren el habito de la lectura desde temprana edad, mas adelanteserá difícil que lo adquieran.

2. OBJETIVOS.

Se pretende ayudar alas escuelas de gobierno, Luis Encinas y Calleja en la capacdad lectora de los estudiantes de primaria. Al proporcionarlibros apropiados e interesantes para las edades de los alumnos, se busca ofrecer la oportunidad de adquirir el procechoso habito de la lectura.

Se donaran libros de cuentos e historias queles llamen la aatencion a los alumnos y que sean de fácil manejo y comprensión, con el fin de que les atraiga la lectura de los mismos y de esta manera incrementen su acervo cultural y su capacidadlectora.

Con el fin de lograr los objetivos antes mencionados se llevaran a cabo colectas en el insitiuto la salle, A.C. y en la comunidad de Cd. Obregón, para recolectar el máximo numero delibros apropiados para ellos.

Asi mismo, los alumnos de primero de secundaria llevaran a cabo rifas y deferentes actividades para recaudar fondos para comprar los materiales necesarios comoestantes que se donaran a las escuelas primarias antes mencionadas junto con los libros recaudados y material para la presentación del resultado final.

3. ETAPAS Y ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN ELPRUYECTO.

• Como una primera etapa el la elaboración del proyecto los alumnos de primero de secundaria grupo B, hicieron una lluvia de ideas para determinar el fin del proyecto que deseaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS