Bullying

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
¿Por qué se da el Bullying?

Como bien sabemos, el bullying puede ser provocado por una persona o un grupo de estas, los cuales pueden ser divididos en activos o pasivos.
Una persona puede llegara hacer daño a otra pero no es en ocasiones seguidas dado que esta puede llegar a sentir remordimiento o culpa. El bully no, al contrario este experimenta una sensación de placer al agredir a lavíctima y lo hace de manera persiste tenga o no motivos.
Muchas personas piensan que el bullying tiene lugar solo en los centros educativos, sin embargo, eso no es así dado que también puede existir en eltrabajo, entre la familia o inclusive en el mismo circulo de amistad de la persona afectada. A pesar de todo ellos el bullying se ha concentrado mas entre los jóvenes y niños, principalmente en losque han sido marcados no solo en heridas físicas sino también emocionales lo que ocasiona que todas esas emociones restringidas las desquiten sobre alguien o viceversa dejan que otras personas abusende su silencio.
¿Cómo se origina el Bullying?
Por lo tanto, nos cuestionamos acerca de cómo se origina esta problemática y se ha llegado a la conclusión de que empieza desde el hogar. Cuando el niñoo adolescente sufre de agresiones físicas o verbales en el hogar o presencia actos violentos constantemente, lo que provoca que los afectados crezcan pensando que la violencia es algo común pero almismo tiempo son conscientes de que están mal ya que cuando se encuentran en la escuela no agreden a su víctima mientras el profesor este presente y si lo hacen lo hacen pasar por un juego o broma.Otras características del porque se origina el bullying es debido a la falta de reglas o la tolerancia de los padres hacia las conductas inadecuadas del niño, es decir, que no se les impone ciertoslineamientos a seguir desde que son pequeños y terminan haciendo su voluntad sobre la de los padres provocando que se salgan de control en donde para los papas ya resulta más difícil poder remediarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS