Bullying

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
La intimidación es el uso de la fuerza, la amenaza o la coacción para abusar , intimidar , o agresivamente para imponer la dominación sobre los demás. El comportamiento se repite con frecuencia yhabitual. Un requisito esencial es la percepción, por el matón o por otros, de un desequilibrio de la social o físico de energía . Comportamientos utilizados para afirmar tal dominación pueden incluirverbal acoso o amenaza , física asalto o coerción, y tales actos puede ser dirigido en varias ocasiones hacia las metas particulares. Justificaciones y racionalizaciones de este comportamiento incluyena veces las diferencias de clase , la raza , la religión , el género , la sexualidad , la apariencia , el comportamiento o la capacidad . [ 2 ] [ 3 ] Si el acoso es realizado por un grupo, se llamamobbing . [ 4 ] La objetivo de la intimidación se refiere a veces como "víctima".
La intimidación puede ser definido de muchas maneras diferentes. El Reino Unido tiene actualmente ninguna definiciónlegal del acoso escolar, [ 5 ] mientras que algunos EE.UU. estados tienen leyes en contra de ella. [ 6 ] La intimidación se compone de cuatro tipos básicos de abuso - emocional (a veces llamadorelacional), verbales , físicas ., y cyber [ 7 ] Por lo general implica métodos sutiles de coacción como la intimidación.
La intimidación varía de simple a uno más complejo que el acoso acoso escolar en elque el agresor puede tener uno o más "tenientes" que pueden parecen estar dispuestos a ayudar al agresor primario en sus actividades de acoso. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajotambién se conoce como acoso escolar. [ 8 ] Robert W. Fuller ha analizado la intimidación en el contexto de rankism .
Una cultura de la intimidación puede desarrollarse en cualquier contexto en el que losseres humanos interactúan entre sí. Esto incluye la escuela , la familia, el trabajo , el hogar y los barrios. En un estudio de 2012 de los jugadores de fútbol adolescentes varones ", el predictor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS