bullying

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El Bullying no es un juego de niños



"¿Te has dado cuenta de todo lo que pasa alrededor de ti en el colegio? pues bien no todos nos damos cuenta a cerca de losabusos
"Las personas que comúnmente son afectadas por el bullying son los más destacado en los grados, esto muchas veces es por celos de las notas que sacan unos con otrosentonces
Esto es de todos los días y llega a afectar mucho la vida de la víctima como la del agresor, pero más la de la victima tanto académica como personalmente.
 Puedellegar a ser una pesadilla. Los niños se sienten aislados, tristes y con miedo de ir a la escuela. El bullying no es un “juego de niños”. Puede tener consecuencias perjudicialesen los niños, las familias y las comunidades El bullying hace que los niños quieran ser invisibles.
Miles de niños en sus escuelas son víctimas de otros compañeros albullying sin darse cuenta de que le están haciendo daño a tal persona
Los jóvenes más grandes sienten satisfacción al provocarles daño a los otros jóvenes
"Todos sabemos quese puede evitar ¿Cómo? Pues empieza tu! No discrimines ni afectes la integridad de las personas en tu colegio..."
Y esto es así de importante porque la situación delmaltrato destruye lenta, pero profundamente, la autoestima y la confianza en sí mismo de la víctima o agredido, que puede llegar a estados depresivos o de permanente ansiedad yque, como poco, le harán más difícil su adaptación social y su rendimiento académico y, como mucho, lograrán que llegue a situaciones verdaderamente extremas como alsuicidio. 
Se trata de una cuestión por los que el alumno se tiene que sentir a salvo en el colegio, lejos de la humillación intencionada repetida que implica el bullying.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS