Bullying

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
MADRE QUEMA LAS MANOS DE SU HIJO DE 5 AÑOS POR COMER GALLETAS
Agentes de la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Alethia Peña por quemar lasmanos de su hijo de cinco años debido a que comió galletas sin su consentimiento.
El director de Policía y Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Reyes Montilla,informó que la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público del orden común, acusada de lesiones agravadas.
De acuerdo con la información emitida, la abuela del menor denuncióel lunes por la tarde que el niño presentaba lesiones de consideración, por lo que agentes acudieron al domicilio para atender el caso.

El niño dijo a la abuela que el sábado comió algunas galletassin el permiso de su madre, por lo que la mujer al darse cuenta le dio bofetada, luego encendió la estufa y tras jalonear al menor, le puso las manos al fuego como castigo.

A la madre del menor laidentificaron como Damaris Alethia Ávalos Peña. Agentes procedieron a su detención tras la acusación del niño y la presentaron ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, al menor lotrasladaron a albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia del estado de Baja California, mientras arreglan la situación familiar.

BULLYING
El término Bullying se asocia con lapalabra Bull que significa toro en inglés, o bully que significa “intimidar”.
El bullying es un comportamiento que se caracteriza básicamente por maltratar, humillar y agredir física o psíquicamentea una persona. Así como también burlarse de él, ignorarlo, asustarlo y dejarlo de lado sistemáticamente.
Los chicos normalmente acosan a los demás como una manera de sentirse importantes yreconocidos. Y lo disfrutan especialmente cuando descubren que el niño hostigado no puede alejarse o defenderse de la situación.

Pero también lo hacen por celos y rencor, para llamar la atención, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS