bullying

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Español.
Leamos y hagamos una opinión.
“Héctor muere por bullyng”.



Héctor muere a causa de bullyng.
Esta noticia me pareció muy interesante y a la vez me quede muy desconcertada, ya quelos maestros responsables de lo ocurrido, no hicieron nada para detener o mínimo, citar a los padres de los niños responsables de lo ocurrido, porque eso no es un juego, sino un homicidio, acaban conla vida de una persona inocente que tiene mucho por vivir, por eso hay que estar alerta en todo momento de lo que pasa, tanto padres como los presentes.

Pero también no es justo involucrar a genteque ni siquiera nada que ver con esto, como a la maestra de apoyo, ella que tiene que ver en todo esto, si la mismísima maestra de español, quien dijo que Héctor pidió a sus compañeros que loaventarían, y que supuestamente cuando se levantó se comenzó a reír y cuando la maestra salió del aula estaba muy bien, ósea mande, también la subdirectora y el supervisor, los cuales ya estaban enterado delo ocurrido y no hicieron nada al respecto para darle un alto. Aquí lo que debe de hacer la justicia es mandar a los niños al tutelar y a los que sabían de esto y que no hicieron nada, a la cárcel omínimo quitarles su plaza, porque aun que “no tuvieron nada que ver” entre comillas porque si lo tuvieron y mucho por no hacer nada, merecen una sanción.

Es muy difícil saber cuándo un niño estápadeciendo de bullying en la escuela, ¿A qué se debe esto?, bueno esto se debe a que los que vuelan a la víctima, lo amenazan de que si dice algo lo van a seguir golpeando o cosas por el estilo, y es poreso que mucha gente se agacha y no dice nada porque teme a que le sigan haciendo daño.
Pero si veo muy mal y me enoja saber, que la subdirectora, el supervisor y los maestros de la escuela en dondeHector acudía, no hayan atendido el caso desde que el niño les comento lo que le estaban haciendo y estos se hicieron de la vista gorda y hasta dijeron que eso era un juego. ¿Cómo que un juego,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS