Bullying

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Bullying:

(Se abre el telón y aparece Talia sentada con un remera manga larga y con la capucha puesta, en una silla en medio del lugar, con la cabeza gacha) (Aparece Mirtha con mirada seria yfija. Luego, se dirige hacia ella)
Mirtha: ¡Mira cómo estás vestida! Pareces una vagabunda ¿¡Qué no tienes algo mejor que ponerte!? (Talia comienza a agachar un poco más la cabeza) Ni eso sabes hacerbien (Se retira molesta por el otro lado del lugar.) (Luego, entra a escena una joven llamada Estrella con una actitud seria.)
Estrella: (Se inclina frente a ella) ¡Qué fea sos! (Mueve la cabeza enseñal de negación) Con razón que ningún chico quiere estar con vos. (Talia agacha más la cabeza, todavía) ¿Qué? (Acerca su oído a ella) ¿Me vas a Echar en cara algo? (Se pone de pie) ¡Claro! ¡Qué mevas a echar en cara algo, si todo lo que dije es verdad! ¡Qué triste vida la tuya! (Se retira del lugar)
(Vuelve a aparecer Mirtha y camina pasando frente a Talia; inmediatamente la ve y regresa conella)
Mirtha: (Con sorpresa) ¿¡Seguís acá, todavía!? ¿¡No entendes que perdes el tiempo tratando de ser feliz!? (Talia se agacha aún más, todavía) ¡Jamás lo serás! (Le grita) ¡Buaahh…! (Taliaretrocede un poco)
Mirtha: ¡Miedosa, aparte de fea! (Mira al público) ¡Esto es el colmo! (La vuelve a mirar) Deberías meterte en un saco y tirarte al mar, así le haces el favor al mundo.
¡Ay! (Se retirade escena saliendo por el otro extremo) (Aparece ahora Estrella) Estrella : ¡Hola fea! ¿Cómo estás? (Talia se coloca en posición fetal colocando la cara en las rodillas) ¡Eso! ¡Así debes estar! Conla cabeza gacha, sin mostrar esa… “cara” que tienes (Cruza los brazos) El chico que encuentres, estará contigo solo por pura lástima (Le golpea en la cabeza) ¡Ey! ¿¡No me escuchas!? (Coloca las manosen la cintura) ¡Y encima sorda! Ni para eso sirves (Se retira dl lugar)
(Ya sola, Talia levanta la cabeza lentamente)
Talia: (Totalmente seria) No sé de qué me sirve la vida que tengo que vivirla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS