bullying

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014

MATERIA:
MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA

PROFESOR:
JOSÉ ASCENCIÓN CONTRERAS GARCÍA

TRABAJO:
RESUMEN DE LA PELÍCULA STEVE JOBS

ALUMNA:
CHARLES RAMIREZ LILIA ESMERALDA 11380260

CARRERA:INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

GRUPO 81

CD. VICTORIA TAMAULIPAS A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PELICULA DE STEVE JOBS
La película comienza cuando él está presentando en una reunión el aparatoque revolucionara la tecnología, un aparato donde contendrá 1000 canciones el IPOD y todos se quedan impactados. Posteriormente se remonta a la época cuando él está en la universidad, tomaba las clasesque ha le interesaban, el no pagaba colegiatura pues decía que no haría gastar a sus padres por un título, el veía la vida muy diferente a los demás, decía que el título a algunos les daba seguridadsocial.
Jobs comienza a trabajar en una empresa donde no estaba conforme con lo que hacían los demás, tiene una discusión con un compañero de trabajo. Y el jefe le ofrece un proyecto por el cual lepagaría 5000 dólares, mientras estaba haciéndolo, le pide ayuda a su amigo Wozniak y le paga 350 dólares por haberlo ayudado, cuando está en la casa de su amigo se da cuenta en lo que está trabajando,que era un pequeño ordenador el cual él había creado pensando en lo que él quería y necesitara, Steve lo convence de que fueran a exponer este ordenador, al momento de hacerlo no obtuvieron losresultados que esperaban, saliendo de ahí una persona se acerca y le hace una propuesta. Días después Jobs va al negocio de esta persona y le hace un pedido de 50 unidades en tan solo dos meses, paracumplir con el contrato Jobs busca a amigos para que les ayudaran, comenzaron a trabajar en la cochera de sus padres.
Después de entregar las placas que le habían encargado en la tienda, el piensa enhacer todo un ordenador creando algo que nadie había visto en la sociedad algo diferente comienza a hablar con personas y finalmente llega a su casa Después de varios intentos fallidos por conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS