bullyng

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

Ensayo Philips 66
La técnica Philips 66 se basa en una organización grupal la cual es utilizada para elaborar e intercambiar información mediante un cierto tiempo eficaz. Dicha técnica consisteen la elaboración de un grupo el cual se divide en subgrupos de 6 personas para discutir un tema en específico, la discusión tiene que durar alrededor de 6 minutos y llegar a una conclusión. Yarecopilada la información de todos los subgrupos se junta para lograr la conclusión general.
Se toma en cuenta que la descripción de esta técnica ha sido pensada básicamente para la aplicación en tornopresencial. A lo largo del discurso se reflexiona, se aplica la técnica en un entorno el cual es no presencial, proponen ideas y llegar a una conclusión clara. Para la exposición o síntesis de lasconclusiones se recomienda que dure a lo largo de 20 a 30 minutos a lo mucho, la disposición de los subgrupos se recomiendo que se haga en forma circular para esto se necesita cierto espacio, un mobiliarioflexible para poder generar adecuadamente los subgrupos y algún tipo de lugar donde escribir para poder elaborar la propuesta final. Existe un formados o también llamada dinamizador el cual tiene elrol de facilitador, intenta también integrar el trabajo efectuado por los diferentes subgrupos.
Los objetivos principales de esta técnica osease Philips 66 es conseguir de forma rápida algunapropuesta consensuadas por todo el grupo y promover rápidamente la participación de todos los miembros del grupo y desarrollar la seguridad y la confianza necesarias para una participación. Para llevar acabo esta técnica primero ahí que pensar un problema o tema que plantear al grupo, dicho tema tiene que ser relevante.
Para un buen desarrollo de la técnica primero hay que plantear el problema despuésinformar como funciona esta técnica y la limitación que tiene cada subgrupo, se divide el grupo en subgrupos de 6 personas para que cada uno plante posibles soluciones o ideas, cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS