Bullyng

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
 El aborto
En México el aborto solo es legal a las 12 semanas de embarazo y puedes abortar si tu hijo tiene malformaciones o se de abuso sexual. Esto es legal solo en de DF porque ahí sepractican más de 19 mil abortos al año y la mayoría es en niñas de 14 a 20 años y son en clínicas clandestinas.
El aborto se puede utilizar diversos instrumentos como: las pinzas consiste en jalar el feto ysacarlo cuidadosamente, también está la cuchara que consiste en sacar el feto con una como cuchara. El todos los métodos que se utilicen para practicar el aborto tienen consecuencias, comoextracción de matriz, sangrado ultra vaginal, etc.…
Para evitar el aborto existen los métodos anticonceptivos para no quedar embarazada. Algunos métodos anticonceptivos son:
100% - Vasectomía.
99 a99,9%- Ligadura de trompas, Lactancia materna, esterilización femenina, dispositivo intrauterino (DIU), anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal, inyección hormonal.98% - Condón masculino.
95% - Condón femenino.
94% - Diafragma.
91% - Esponja anticonceptiva.
86% - Capuchón cervical.

La anticoncepción hormonal se puede aplicar de diversas formas:
Anillovaginal: único de administración vaginal mensual. Es un anillo transparente, suave y flexible que se coloca por la misma usuaria por vía vaginal, liberando diariamente dosis bajas de hormonas. Notiene interferencias con antibióticos, ni a nivel digestivo; su eficacia no se ve alterada por vómitos o diarreas. Eficacia del 99,7%.20
Píldora anticonceptiva, administración diaria por vía oral.Eficacia del 99%.21
Parches anticonceptivos.
Anticonceptivo subdérmico: implante hormonal compuesto por una varilla del tamaño de una cerilla que se coloca bajo la piel del brazo de la mujer, ofreciendoprotección anticonceptiva entre 3 y 5 años. Sin embargo, el médico puede retirarlo en cualquier momento y la mujer recuperará la fertilidad en un tiempo mínimo. Eficacia del 99%.22
Píldora sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS