BUMA 1000 7

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
National University College

Luego de usted haber trabajado exitosamente como empleado y gerente de una pizzería por cinco años, usted decide abrir su propio establecimiento. Luego de tres años deéxito, los clientes le han pedido que incorpore un servicio de entregas a domicilio. Para este proyecto, usted puede o contratar personas que utilicen sus propios vehículos y pagarles por el uso delmismo o comprar dos autos que sean de la empresa para que los empleados lo utilicen. Sea la decisión que sea, sabe que tiene que tomar las decisiones correctas para que no se vea afectado en susfinanzas. Conteste:
1. ¿Cuáles métodos de financiamiento usted debe considerar si decide comprar los dos autos?
2. ¿Cuál información usted necesita para que le ayude a tomar la decisión correcta?
3. ¿Lasdecisiones de financiamiento cambiarían si usted decide abrir otra tienda en otra localización?
4. ¿Cómo la contabilidad le ayuda a usted a tomar decisiones? ¿Cuál de los estados financieros le ayuda aobtener la información que necesita? Detalle su respuesta.
Todo negocio establecido debe de evolucionar e incorporar innovación a sus bienes y servicios para mantener la empresa atractiva ante losclientes y mantener un sistema operacional óptimo en todo momento. De no poseer el capital necesario para implementar estas necesidades, el empresario debe de incurrir en préstamos para estas inversiones,la cantidad dependerá completamente de la necesidad de la empresa y el crédito que este posea.
A continuación, expondré un posible panorama para el caso que se narra al comienzo de este trabajo.
Enel caso de que este individuo desee adquirir dos autos para su compañía, el método de financiamiento que debe de considerar es el “préstamo de auto”. Este lo puede adquirir tanto en una cooperativa,como en un banco. La aprobación de este préstamo dependerá del historial de crédito de quien busca la aprobación, ya sea a nombre de un individuo o a nombre de la empresa, y la capacidad de pago que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUMA 1000 2
  • Buman
  • 1000
  • 1000
  • 1000
  • 1000
  • Bab bum
  • 1000 Trasplantes 1000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS