Bumber Mix

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
REDES SOCIALES
Hoy en día las redes sociales han cambiado la vida de las personas y han hecho de otras su vida una rutina, además de que la mayoría de las personas, más los jóvenes, al estar en unared social platican con gente que no conoce y por lo tanto no quiere salir de casa; ya que buscamos lo prohibido y lo desconocido. Por otro lado la difusión de las redes sociales es muy grande ya queahora cualquier tecnología lanzada al mercado incluye acceso a una o más redes sociales. Eso te da la posibilidad de que en cualquier lugar tú puedas acceder a aun red social.
Al mismo tiempo laspersonas hoy en día se preocupan más de sus amigos virtuales que de los reales y se estima que cada día hay un millón de usuarios nuevos en una red social. Por otro lado se cree que a lo largo de unosaños habrá más personas virtuales que reales en el mundo.
Se ha descubierto que las redes sociales tienen un lado oscuro y Los problemas más comunes en ellas son los siguientes: (personal)

∙Si decides cambiar de red tu información se queda ahí.
∙ Si respondes preguntas clave o indicios de contraseña, cundo tu olvides tu contraseña ellos pueden acceder por medio de y extraerla clave, enviártela en un código y así poder restablecer tu cuenta. Pero si no la olvidaste alguien más puede acceder
∙ Se visto en muchos jóvenes el sobrepeso debido ala falta de ejercicioal pasar mucho rato en la computadora, esto se debe a que ellos quieren pasarse el tiempo navegando en la red que jugar o hacer ejercicio
Son peligrosas si no se configura la privacidadcorrectamente, pues exponen nuestra vida privada.
Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
Falta en el control de datos.
Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues sonideales para el ocio.
Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos.
La información que aparece en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mixes
  • Mixa
  • Mixed
  • El Mixe
  • mixer
  • Bumba
  • bumba
  • Mix de mercadotecnea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS