Bungalows y cabañas

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Bungalows
El bungalow es una casa simple a un piso La palabra proviene del hindî bangala, que significa "en el estilo de la Bengala". Al principio, el término designaba una vivienda tradicional construida de madera. El bungalow moderno es un tipo de vivienda práctica para su propietario, en la medida en que todas las partes habitables de la residencia están situadas sobre el mismo piso; sóloofrecen más privacidad .Los Bungalows son muy convenientes para el dueño de casa en la que todas las áreas de vida son en un solo piso y no hay escaleras entre las áreas de vida. Un bungalow se adapta bien a las personas con movilidad reducida, tales como los ancianos o aquellos en sillas de ruedas.
Tipo de servicios:
Existen varios tipos de bungalows, con capacidad máxima para 5 ó 6 personas.Todos ellos cuentan con dos habitaciones, salón-cocina, baño con plato de ducha y terraza.
Los bungalows vienen equipados con sábanas, mantas y 1 toalla por persona (el cambio de lencería se realiza semanalmente). Además, tienen todo el menaje de cocina, nevera, microondas, TV con Digital+ y conexión Wifi gratuita.
Estos tipos de alojamiento se encuentran en espacios tranquilos y sin ruidos, enmuchos de ellos se pueden encontrar dentro del predio sitios para pescar, leer, comer asados, seguridad para los chicos, hacer una siesta en cualquier lugar, mesas donde las familias realizan sanas competencias con los divertidos juegos de mesa. En verano el río brinda playitas para tomar sol, hacer caminatas por el mismo, sentarse en sus orillas a degustar unos ricos mates. Varios de estos sitios,donde se insertan este tipo de moradas, poseen juegos infantiles, canchas de deportes

Cabañas
Cabaña viene del latín capanna (“choza”), es una construcción rústica que se elabora con materiales pobres y que suele destinarse a la vivienda de la gente humilde. La noción de cabaña suele aplicarse a la vivienda del área rural cabaña también se usa para nombrar a la casa que se construye endestinos turísticos y que está destinada al descanso y el ocio. A diferencia del significado original, en este caso el concepto no refiere a una construcción precaria, sino que muchas veces se trata de cabañas lujosas con una gran variedad de comodidades y servicios
Esta tipología tiene la fuerza y la calidez de la madera, y nos acerca de manera sorprendente al paisaje natural, con la sencillez de loselementos autóctonos. La integración con el entorno es aprovechada al máximo.
Amplios ventanales para incluir el exterior en el interior, el tradicional hogar a leña, y los cabios y entablados del techo a la vista, son los elementos más destacados que le otorgan su personalidad. Las barandas, los decks, y los balconeos, al igual que las combinaciones con piedras del lugar, aportan aun más a estetradicional estilo que está nuevamente en actualidad.
El estilo "cabaña de troncos" tiene un carácter simple y noble a la vez. Estructura de troncos, muros en ladrillo enrasado pintado en colores claros, en los casos de decoraciones más livianas, madera o ladrillo natural en los más fanáticos, y buenas combinaciones con piedras del lugar, infaltables para el revestimiento de los hogares a leña,centro de la organización del espacio funcional
Tipo de servicio:
El confort y servicio de un hotel, en medio de un contexto natural y agreste.
Mayor libertad y contacto con la naturaleza.
La cocina dentro de las cabañas, permite un ahorro y un gusto preferencial en las comidas.
La parrilla, accede a la posibilidad de hacer un asado con la familia y amigos.
Las cabañas cuentan con capacidadpara 4, 6 u 8 personas, reduciendo el costo de la estadía.
Clima familiar. Entretenimiento para los chicos.
La posibilidad de obtener, a través de proveedurías, productos artesanales.
Acceso directo a excursiones tradicionales (caminatas, cabalgatas, pesca, salidas en bicicletas, etc.)
Atención más personalizada y familiar con los huéspedes.
La mayoría de los complejos cuentan con hogar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabañas
  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • Cabañas
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS