buoquimica

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
ORATORIO
BIOQUIMICA



PRESENTADO A: SANDRA XIMENA RANGEL

PRESENTADO POR: JAQUELINE MEDINA SUAREZ
C.C 26543053











UNIVESIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
ESCUELADE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA
REGENCIA DE FARMACIA
NOVIEMBRE DE 2013
PITAL - HUILA
INTRODUCCIÓN

Con el siguiente pre informe se muestra definiciones y un acercamiento a losconceptos que se vamos a trabajar durante las prácticas de laboratorio para la práctica de bioquímica.
Con lo siguiente se pretende comprender los conceptos e interpretar los sucesos que se dan en lasreacciones y demás partes de las prácticas de laboratorio, es siempre mucho más importante que realizar un trabajo técnico bien sin entender porque o para que se hace. Por eso se realizó esta consultade conceptos que sirven como una introducción para que se pueda comprender todo lo que se va a trabajar a lo largo de las prácticas.

















OBJETIVOS



Reconocermediante el uso de reacciones coloreadas y cualitativas la presencia de aminoácidos, proteínas, carbohidratos, ácidos nucleicos y lípidos, como constituyentes de las biomoléculas.


Cuantificar lasfracciones proteicas y glúcidos mediante las técnicas de análisis instrumental, volumétrico y gravimétrico.


interpretar los resultados obtenidos en cada observación para argumentar losresultados en el análisis de resultados y proponer posibles aplicaciones en los contextos regionales.


Reconocer las biomoléculas como unidades fundamentales y su importancia en los diferentesprocesos metabólicos














ENSAYOS ENZIMATICOS CUALITATIVOS –ESTUDIO CINÉTICO DE LA UREASA


En esta práctica mediante pruebas coloreadas, se identifica los productos de hidrólisisde la acción de la sacarosa sobre la sacarosa, y la acción del alfa- amilasa sobre el almidón. Inicialmente se debe extraer la enzima sacarosa o sacarosa de la levadura mediante métodos utilizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS