Burger King

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
BURGER KING



Fast Food Chile S.A inició sus operaciones en 1994. Desde ese momento y con una inversión de 25 millones de dólares la compañía realizo de manera sostenida la apertura denuevos puntos de ventas sumando 32 restaurantes a la fecha

ALSEA, operador líder de restaurantes en México, anunció la adquisición de Fast Food Sudamericana, S.A. y Fast Food Chile, S.A.franquicia ario de la marca Burger King en Argentina y Chile, respectivamente. Esta operación permite a Burger King Argentina reforzar su plan de crecimiento, anunciado a fines de 2005, con el objetivo deconsolidarse como la empresa de comidas de servicio rápido con mayor crecimiento en la Argentina.







Directrices estratégicas de BURGER KING



Misión: Ser la mejor cadena derestaurantes en el mundo en términos de servicio y en ganancias por restaurante.



Visión: Ser el mejor y más grande operador de restaurantes de marca de éxito probado en los países que participemosDentro de los objetivos de Burger King se encuentran los siguientes:

-Atraer y nuevos clientes Ofreciéndole un excelente servicio y productos de calidad desatancándose de la competencia yasí lograr un respecto y lealtad hacia nuestros consumidores, Ofreciéndoles el producto como ellos lo quieran!

-Llegar a todas las regiones de chile, y ser uno de los restaurantes de comida rápidamas preferidos por los consumidores.

- Desarrollar a la gente a través de un programa de entrenamiento formando equipos de trabajo lo cual ayuda a los miembros a progresar. En Burger King elcrecimiento dentro de la empresa esta relacionado al desempeño, dedicación, entusiasmo de realizar el trabajo, animándolos hacer carrera con sus Diferentes Locales.



BURGER KING Participaactivamente en la comunidades en las que esta inserta la compañía , ejerciendo su Responsabilidad Social Empresarial .año tras año lleva adelante un plan de contribución social que contempla realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King
  • Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS