Burger King

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO DE MARKETING
Burger King
Juan José Rodríguez, en su función como director de mercadotecnia, dio a conocer las promociones que se ofrecerán al público para hacerlosparticipes de la celebración; es así que durante 20 días, contando a partir del 23 de agosto, Burger King pondrá a sólo 20 pesos la Whooper, hamburguesa que fue introducida en 1954 y que desde entonces secoloca como una de las más conocidas por los consumidores. Al término de estos primeros 20 días de promoción, se comenzará con otra que consiste en introducir tres nuevos tipos de ensaladas; las cualestambién se pondrán al 2×1, a partir del 13 de septiembre.
Se habló también de algunos de los nuevos formatos que esta marca planea introducir como las ensaladas: César, del chef y la que combinadurazno, nuez y arándanos; la renovación de los desayunos; la inclusión de un nuevo café de grano; la implementación de nuevos kioskos de postres y productos calientes. Así como el mejoramiento yposicionamiento del servicio a domicilio.
Los medios que se utilizarán para dar a conocer esta campaña de celebración- tal como comentó a Merca 2.0 el director de mercadotecnia- será el televisivo con unspot de 20 segundos en donde a través de un Heraldo se dará a conocer la promoción de la Whopper a 20 pesos; en radio, en prensa, en Facebook, Twitter, activaciones BTL, activaciones en el TransporteColectivo Metro y posters en paredes. Con lo que se busca, según afirmó Rodríguez, “Que la gente nos pruebe y si ya nos prueba que los pruebe aún más, y se convenzan de que el sabor es muy bueno y a unprecio muy bueno”.
El evento de apertura a la celebración de los 20 años de este restaurante cerró con la presencia de su alteza el de Rey de Burger King, quien hizo que todos los presentes formaránparte de ésta a través de la colocación de las tradicionales coronas.

Todas estos procedimientos y estrategias se llevaron a cabo el año pasado; con la finalidad de atraer más clientes y tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King
  • Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS