BURGER KING

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
1. Establecer las expectativas claras y un programa detallado para el proceso de entrenamiento / aprendizaje que debe completarse correctamente.
2. Demostrar lo que significa un buen trabajo y asegurar que todos los instructores participando en el proceso de entrenamiento mantienen estas normas.
3. Estar involucrado diariamente en el proceso de entrenamiento para asegurar que el aprendiz estáprogresando diariamente.
4. Prepararse para el entrenamiento diario desarrollando o repasando las actividades de aprendizaje, discutiendo las necesidades y clarificaciones, y dando seguimiento y repasando el progreso diario.
5. Enfocarse en la actualidad de las actividades de entrenamiento, así como las prioridades que se deben lograr y las normas para adquirir excelencia en el desempeño.
6. Darseguimiento continuamente a las actividades de entrenamiento y el progreso del aprendiz.

Como persona dando su apoyo o instructor del proceso de aprendizaje, el gerente o instructor debería:
1. Reconocer el entusiasmo del aprendiz en aprender y su habilidad para progresar con las destrezas que él / ella puede pasar a la operación.
2. Identificar los logros, iniciativas y oportunidad.
3.Desarrollar un plan para el aprendiz para que aprenda una destreza nueva.



4. Asumir la dirección en la planificación de acciones.
5. Tomar la mayoría de las decisiones sobre lo que se debe hacer, cuándo se debe hacer y con quién se debe hacer.
6. Asumir la dirección en resolver problemas, pero estimular al aprendiz para que tome la iniciativa según progresa el aprendizaje.
7. Proveerseguimiento y retroalimentación diaria.

A través de este enfoque, el gerente o instructor se involucra directamente con el aprendiz y lo ayuda a progresar en desarrollar la confianza necesaria para lograr el éxito. A medida que el aprendiz logra el éxito y su confianza aumenta, el gerente o instructor debería comenzar a estimular al individuo a tomar decisiones y demostrar más iniciativa deaprendizaje independiente.

La responsabilidad del aprendiz es demostrar continuamente el deseo e iniciativa para aprender y ejecutar. El aprendiz debe marcar las actividades a medida que se completan para asegurarse que todas las actividades se completan.

Independientemente de la tarea o destreza, el aprendizaje y el desempeño son los resultados. Indiscutiblemente, la responsabilidad del gerente oinstructor como se describe más arriba es proveer un medioambiente en el cual el aprendiz puede aprender. Sin embargo, el aprendizaje se lleva a cabo y se demuestra por parte del aprendiz.

Cada paso del entrenamiento se presenta en un proceso de cuatro pasos, para poder ayudar al aprendiz y al gerente o instructor.









1. Paso de preparación:
El aprendiz y el gerente oinstructor trabajan el mismo horario. Ambas personas se familiarizan con los objetivos y actividades de entrenamiento del día. Deben visualizar previamente los objetivos y actividades de cada día juntos para que ambos sepan lo que se espera de ellos. En algunas circunstancias, esto pudiese requerir tareas de lecturas las cuales se deben completar o un repaso de los métodos y recursos antes decomenzar el entrenamiento actual.

2. Paso de explicación / demostración:
El gerente / instructor explicará y demostrará todas las destrezas y actividades usando varios métodos y recursos. En este momento, se le estimula al aprendiz a que pregunte y discuta las expectativas con el instructor. Los detalles de la tarea se pueden entender y aprender durante estas demostraciones y explicaciones.

3.Paso para el desempeño y elogio:
Durante esta parte del aprendizaje, el aprendiz tiene la oportunidad de completar las destrezas y / o actividad. El gerente o instructor observará al aprendiz durante este paso de desempeño. El gerente o instructor también proveerá retroalimentación e instrucción adicional durante este paso para asegurar que el aprendiz entiende y puede terminar la tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King
  • Burger King
  • Burger king

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS