Burguer

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Burger King  junto a McDonald's y Wendy's, la mayor cadena de ventas de hamburguesas del mundo, teniendo presencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, Estados Unidos.
Mc Donalds: imatge més familiar i de Qualitat i nutricio
En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero susalto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.
McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas/patatas fritas, menús para el desayuno (burritos, café y huevos),refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluidodistintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.2
En 1975, McDonald's decidió incorporar el servicio McAuto. La gente puede pedir el pedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales. Así, además de que la sala esté llena, el servicio es, todavía, más rápido. Este concepto lo habían aplicado Wendy's y Pig Sandwich.En el 2010, McDonald's tiene presencia en 119 territorios y países alrededor del mundo. Se estima que atienden a 58 millones de clientes al día en un total de 31,000 restaurantes que emplean a más de 1.5 millones de personas.3
Producto:
Hamburguesas
* Big Mac
* Cuarto de libra con queso
* Doble Cuarto de libra con queso
* Hamburguesa y Hamburguesa de queso
* McNifica
*McNífica Doble
* Big Tasty
Hamburguesas especiales y temporales
* McDoritos
* Hambugesa doble con BBQ
* McPollo con salsa Agridulce
* McTocino

Pollo/Pechuga
* Pechuga Club
* Pechuga Guacamole
* Pechuga Clásica Crispy
* Pechuga Clásica Grill
* McPollo
McNuggets
* 4 piezas
* 6 Piezas
* 10 Piezas
Ensaladas
* Ensalada Grill
* EnsaladaCrispy
Postres
* Cono
* Pay (Pie)
* Yogurt con frutas
* Sundae
* McFlurry
Postres especiales
* McFlurry Oreo
* McFlurry La Lechera
* McFlurry M&Ms
Països on està present

Pans & Company es una compañía de comida rápida del sector de bocadillería. La marca ofrece comida mediterránea en servicio rápido.
Tiene una gran cadena, contando con Bocatta,Fresco, LaCtucca y diversos. Pans & Company es una cadena de restauración rápida, y en sus bocadillos ofrece una amplia variedad de tipos de panes y combinaciones de ingredientes. También disponen de ensaladas, distintos tipos de patatas fritas, bollería variada, cafés, refrescos, etc.
Inicia su historia en Barcelona en 1991, con el objetivo de transformar un producto tan típicamente español comoel tradicional bocadillo en un producto fast-food, bautizando de esta forma el sector de las bocadillerías en España.
En 2003 se creó el grupo Eat out, que englobaría a partir de entonces todas la marca del restaurante. En 2005, Pans & Company renovó tanto su imagen corporativa como su propuesta gastronómica, que calificó como comida rápida ‘a la carta’.1 Para ello, la marca rediseñó sulogotipo y toda su identidad visual.
Pans & Company inauguró su primer restaurante en el año 1991. En 2003, inauguró 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países.
Esta compañía forma parte de la empresa The Eat Out Group, que cuenta con más de 550 establecimientos en:
*  Andorra
*  Arabia Saudita
*  España
*  El Salvador
*  Emiratos Árabes Unidos
* Guatemala
*  Italia
*  India
*  Portugal
-------------------------------------------------
[editar]Alianza con Pollo Campero
En 2008, Eat Out firma una alianza estrategica con la compañía centroamericana Pollo Campero, para llevar a Guatemala y El Salvador la franquicia Pans & Company y recibir apoyo de dicha multinacional europea para el fortalecimiento de Pollo Campero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burguer
  • kitchen burguer
  • MOS Burguer
  • Burguer king
  • Burguer king
  • Ingresos de burguer king
  • Planeacion Estrategica De Burguer King
  • Residuos burguer king ecología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS