Burguesia

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Date la oportunidad de sanar a tu niño interior y recuperar la frescura de tu infancia, la felicidad que se te ha ido perdiendo con el tiempo y veras la vida como un caleidoscopio. Se libre y te sentirás a salvo de este mundo de temores, aflicciones en fin, de la locura en la que vivimos.
Mi auto revelación tiene el poder de cambiar el pasado en presente, si cuento gran parte de mi vida pasadano es para hacer evidente mi pasado y así comportarme como una víctima, es para que mi pasado obre sobre mi presente, como yo lo veo, lo siento y así contar hechos dolorosos y felices en mi vida que han sucedido en algún momento de mi vida, revelare sentimientos presentes.
La reacción que tenga mi relato es la medida de mi sinceridad, hay que tener presente que cuando el fuego arden las chispasbrillan y esto lo aplico en mi historieta porque a medida que el relato se acerca a la realidad, el interés que cause seria mayor al moldear mi vida aquí voy.
Un día cualquiera mis padres, les ilumino un lucero sus vidas al enterarse de que serian padres por primera vez, de no ser así no estaría narrando mi historia, ese día cualquiera como lo mencionaba anteriormente paso a ser un día muysignificativo para ellos, en ese instante fui la primera emoción más grande, sus corazones latían cada vez con más velocidad de la felicidad tan grande que los invadía al saber que su gran anhelo seria una realidad en menos de 6 meses, una bebé que le alegraría sus vidas y corazones, fue así como iban trascurriendo los días y cada vez se acercaba más al gran día, día de tenerme por primera vez en susmanos, serian los primeros segundos de mi vida, segundos los cuales mis padres volverían a nacer de tan solo gozar de mi presencia en esos momentos para sus vidas.
Llego el día más anhelado por ellos, fecha no exactamente presidida antes de estos momentos, pero si el día esperado jueves 3 de octubre del año 1993.
Aproximadamente a las 8:30 de la noche fui su primer dolor en el vientre, dolor el cualsignificaba que mi llegada ya no estaría a unos meses, si no a unos minutos o quizás unos segundos. Las tensiones eran cada vez más fuertes, al pensar que por fin iba a dar a luz, los dolores persistían pero aun no me veían salir, pasaron las horas y la angustia se mezclaba con la felicidad, eran sentimientos revueltos mis padres seguían tras la espera de mi llegada, mientras eso pasaba yo eratotalmente ausente de todo lo que me esperaba, quizás una lagrima de ellos al ver mi llagada, una sonrisa, una caricia, un beso, un abrazo, o tan solo un roce sobre mi mejilla.
Es increíble pensar e imaginarse la gran felicidad que da un hijo a sus padres.
No podría especificar bien la emoción de mi llegada,
Pero según lo que cuentan mis padres y mis abuelos, llego el instante de mi salida, comouna flor cuando brota de su capullo
al verme lloraron de felicidad, la primera en tenerme en sus brazos y así poder acariciarme fue mi madre, manifestó con una gran sonrisa que al verme y tocarme en ese momento se convirtió en la madre más feliz del mundo una pequeña que cambiaría radicalmente su vida, su primer beso, su primera sonrisa, sus primeros sentimiento hacia mí no tienen valor alguno.
Esla fecha en la que regreso 18 años atrás saco el álbum fotográfico y me pongo a mirar las fotos, el mirar el primer conjunto que me colocaron en mi llegada, me llena de una felicidad inexplicable al ver como un ser tan inocente trajo la alegría a un hogar construido por papá y mamá, los progenitores de una criatura extraordinaria.
El recuerdo regresa con ellos aquellos episodios en mi vida pasada,como aquel bello momento en el que nos recibieron a mi mamá con su pequeña hija aquella entrada a la casa, mi casa, mi hogar, mi único hogar en el que me recibieron con el amor más puro y sincero.
Desde aquel día en el que dios me regalo esta familia tan maravillosa que tengo no he sabido que es sufrir por falta de amor, todos y cada uno de mi familia me ha dado el amor necesario para crecer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Burguesia
  • La burguesia
  • La burguesia
  • La Burguesia
  • Burguesia
  • Burguesia
  • Burguesìa
  • Burguesía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS