Burlington Highschool

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
1. Desde su experiencia y sus conocimientos explique la afirmación: “La filosofía nace allí donde los humanos están en camino, se admiran, se asombran, se buscan a sí mismos”.
Todos los sereshumanos orientan sus vidas alrededor de ideas sobre lo que en verdad es la realidad y de lo que son ellos mismos. Las personas buscan comprensión de sí mismos, de los demás y de su entorno y posibilidades,se basa en el hacer y responder al tipo de preguntas generales que son filosófica y científica, y que no parece que no hay forma de ser humano, sin tratar de hacer y contestar preguntas. Por eso, lafilosofía hace al ser humano curioso a buscarse a sí mismos.

2. ¿En qué medida la filosofía puede iluminar los aconteceres de nuestra historia?
La filosofía ha sido un elemento capital dereflexión, frente a los desatinos de nuestro tiempo, frente a la indiferencia, ya que define el maravilloso mundo que ahora tenemos sobre el hombre, sobre el ser, y la conciencia del ser. Todos losfilósofos nos ha advertido de muchas cosas que ahora nos hace sabio y entendido del peligro y de la verdad. Aunque todavía nos falta mucho, los filósofos griegos nos han transferido la filosofía para crearnuevas verdades sobre de lo que somos bien curiosos.

3. Justifique con cuatro afirmaciones que la filosofía es importante en la formación del estudiante universitario.
Cuatro afirmaciones encual la filosofía es importante en la formación del estudiante universitario pueden ser:
Sin la filosofía no se pudriera enseñar, entonces la educación no existiera. La filosofía estudia la sabiduría,es lo que hace a un humano curioso. También les ayuda a pensar de lo que en verdad es la realidad, eso pone en práctica el sentido crítico frente a cualquier problema. Cuando los estudiantes yasaben cómo transferir lo que saben decir, ya pueden implicar un movimiento de estrategias de formulación de argumentos rigorosos de un problema.

4. “Hacer filosofía” nos compromete con el ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • highschool
  • Highschool
  • highschool
  • Treasure island (burlington books).
  • History, HighSchool
  • Highschool dxd tomo 3
  • Libro del Dracula. Burlington books
  • HighSchool DXD Vol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS