Burning Dawn Angeles De La Oscuridad 3 Gena Showalter

Páginas: 476 (118875 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015

3º de Ángeles de la Oscuridad
(Continuación de la saga Señores del Inframundo).
Ardiente amanecer
Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos.
Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlopreparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que lapasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.
CAPÍTULO 1
Vivía para el sexo. Respiraba sexo. Se alimentaba de sexo.
Él era sexo.
Tal vez ese era su nombre.
No. Así no era como ella le llamaba. Ella ‑su corazón. Su razón de ser.
Ella se le sentaba a horcajadas sobre la cintura, le alimentaba la dolorida longitud con su hambriento cuerpo y decía:
“Mi esclavo me necesita másque el aire que respira, ¿no?”
Mi Esclavo. Sí. Ese era su nombre.
Mi Esclavo quería a su mujer. La deseaba como el agua para beber.
La necesitaba.
Simplemente la tendría. No podía vivir sin su aroma a “humo y sueños...” mmm, o su calidez “demasiado similar a la del sol...” o sus ardientes uñas. Cuán profundamente esas pequeñas dagas le perforaban el pecho desnudo. Y sus colmillos de“aparecer/desaparecer...” que le mordían tan deliciosamente la vena del cuello.
Era perfecta, y sólo cuando estaba con él y el sólido cuerpo de ella tomaba y recibía placer, era finalmente cuando el hambre persistente dentro de él se satisfacía.
Debo. Tenerla. YA.
Pero... miró alrededor. Ella no estaba. Trató de levantarse de la cama. Algo le ataba las muñecas y los tobillos de nuevo. No era cuerda. No esta vez.Demasiado frío, demasiado duro. ¿Acero? No le importaba lo suficiente como para mirar.
Problema. Solución. Mi Esclavo apretó los dientes y tiró con toda su considerable fuerza. La piel se abrió, el músculo se desgarró, y el hueso se rompió. Dolor. Libertad. Sonrió. Su mujer estaba por ahí. Pronto la encontraría. La penetraría y saciaría la necesidad de ella. Una y otra vez y otra vez...
Nada ninadie lo detendría.

—Anda suelto de nuevo —se quejó alguien.
En la poza lavando la ropa y soñando con pastelitos salados con caramelo... y brownies helados... y, oh, oh, oh, galletas de crema de cacahuete, Elin Vale se movía pesadamente por el agua excesivamente caliente. La quebradiza hierba cubría el pequeño banco proporcionado por el oasis del magnífico desierto de Sahel, raspándole los piesdescalzos. A medida que el sol resplandecía inclemente desde el cielo claro de la mañana, las dunas de arena dorada se ondulaban por todas partes, buscó la sombra bajo uno de los pocos árboles. Una suave brisa se llevaba los granos de arena que era incapaz de quitar lavando.
Por lo menos había un aspecto positivo. Un exfoliante corporal diario gratuito significaba que su bronceada y pecosa pielsiempre brillaba.
Felicitaciones para mí.
Ahora, si tan sólo pudiera lograr sus metas en la vida tan fácilmente. 1º) Escapar de los guerreros fénix que la mantenían cautiva, 2º) dirigirse a un gran banco, y 3º) abrir una panadería. Iba a vender postres lo suficientemente buenos para provocar orgasmos... excepto las galletas de crema de cacahuete, porque ella solita se comería el surtido entero.
Lavida sería una locura increíble de “tocar el cielo con las manos”. Haría lo que le viniera en gana y comería lo que quisiera. Excepto, por un pequeñito problema –que aún no había logrado superar lo primero de su lista. Los fénix eran inmortales con la capacidad de arder hasta las cenizas y resucitar de los muertos, más fuertes que nunca. Eran feroces. E irónicamente, eran de sangre fría....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ángel oscuro y ángel blanco
  • Resumen de Oscuros 3: Passion
  • El caballero de la oscuridad renaciente 3
  • cap. 3 gen egoísta
  • Angelica Arellano Tarea 3
  • el angel oscuro
  • Tp 3 Análisis de incunables Gené
  • Punet, 3 genes, 2 alelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS