Burnout

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Burnout
María Angélica Aguirre Carreón
Dijeron que van a subir los precios ¿Qué van a… subieron!!!
La rutina lleva a rituales familiares y personales que ya por automático se realizan ytodo va sobre rieles, pero cuando hay una piedra en el camino, de inmediato se nota.
En mi rutina personal, como durante la semana están cargadas de actividad todas las horas disponibles, lascompras de víveres tienen que hacerse como paseo de fin de semana.
El domingo en el mercado sobre ruedas, lo rutinario, sufrió un traspié por dos eventos fuera de contexto.
El primero y másruidoso, el aturdimiento de las campañas. Ya ni se escuchaba el pregón de los vendedores, porque lo opacaban los altavoces de todos los partidos.
Siquiera fueran ilusiones o por lo menos falsaspromesas, pero no; se concretan sólo a pedir el voto.
El discurso y los argumentos con que pretenden convencer, giran alrededor de todo lo malo que han hecho los contrincantes.
Muchoserrores se han cometido en el pasado, por parte de todas las tendencias partidistas, pero no hay ninguna luz de esperanza, al estar totalmente ausente un plan de trabajo.
La pluralidad es buenaporque enriquece a cualquier grupo social, pero lamento mucho ver médicos, ingenieros, administradores y otras profesiones, pero no abogados.
Me pregunto ¿Conocerán ellos algo de leyes? ¿Sabena qué van? ¿O sólo los deslumbra la curul y sus prebendas?
¡Si tan sólo conociera yo su propuesta!
El otro evento, igual de estresante: ¡los precios tan a la alza!
Dicen los quesaben, que es el reflejo de las noticias de las bolsas de valores que durante la semana se emitieron en las páginas de negocios y que mucha gente no entendimos, hasta que comenzó el golpeteo albolsillo… y lo que falta.
De nuevo la lucha y el miedo; otra vez la sombra tenebrosa que se cierne como amenaza muda sobre el patrimonio familiar, que con tanto esfuerzo hemos construido con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Burnout
  • El Burnout
  • Burnout
  • Burnout
  • burnout
  • Burnout
  • Burnout
  • Burnout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS