Buro De Credito

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Buro de crédito
Todos los que tenemos o hemos tenido un crédito o servicio a crédito estamos en Buró de Crédito. Esto no es un problema, simplemente significa que contamos con un historialcrediticio que refleja las características y el estado actual de los financiamientos que hemos obtenido.

Las amenazas infundadas de algunos cobradores han hecho que muchas personas piensen que en Buró deCrédito están sólo los que se retrasan en sus pagos. En realidad, nuestro historial en Buró de Crédito refleja tanto los pagos puntuales como los retrasos de pago, por lo que presenta una visión completade la forma en que hemos manejado nuestros financiamientos. 
Tu historial en Buró de Crédito es un documento dinámico, pues se actualiza constantemente. De este modo, refleja el comportamiento depago que vamos teniendo mes con mes. Esto permite que, si hemos tenido algún retraso o incumplimiento y luego nos ponemos al corriente, nuestro historial refleje en pocos días el pago realizado.

Sitienes un historial en Buró de Crédito significa que cuentas con una carta de presentación en el mundo del crédito, pues es una referencia confiable e independiente del desempeño que has tenido almanejar tus financiamientos. 

Por eso es importante consultarlo a fin de conocer la información que analizarán los otorgantes cuando les presentemos una solicitud de crédito, detectar nuestros puntosfuertes e identificar las áreas que requieren atención.

No es un problema estar en Buró de Crédito: estamos todos los que tenemos crédito. Lo importante es formar un historial crediticio sano quenos ayude a mejorar nuestras probabilidades de obtener los financiamientos que buscamos
Reporte de crédito especial
Para conocer el estatus de su información, las personas deberán solicitar un reportede crédito especial.
Este documento contiene el historial de los créditos que se tienen o han tenido en los últimos 72 meses. Se muestran, por ejemplo, la fecha de apertura y de cierre, el saldo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BURÓ DE CREDITO
  • buro de credito
  • Buro De Credito
  • El Buro De Credito
  • Buro de credito
  • buro de credito
  • buros de credito
  • Buro de Credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS