burro

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Un poco de comentario: En Paraguay estamos tan equivocados cuando comemos pizza que la mayoría le gusta la masa gruesa o ancha, también lo llenamos de salsa. A pedido deMiramenometokei voy a poner esta sabrosa receta también lo que va sobre la pizza, a pesar que eso ya dejo en manos de cada uno que lo llegue a hacer. Suerte.
PIZZA CASERA (4 pizzas salede este preparado)
INGREDIENTES:
+ 1 kilo Harina 0000 (cuatro cero)
+ 1 cucharadita de sal fina
+ 2 tazas y media de agua tibia
+ 2 cucharadas de aceite
+ 30 gramosLevadura (en cubito)


PREPARACION:
En un bol poner las 2 tazas y media de agua tibia, agregarle la sal fina, los 30 grs. de levadura y las 2 cucharadas de aceite. Mezclar bien yantes de enfriarse, colocar sobre la mesa la harina 0000 en forma de volcán y allí en el medio agregar el liquido.

Comenzar a amasar bien, cuando se nota que la masa ya está,hacer como un tubo largo y cortarlo en 4 pedazos (bollos) tapar los 4 bollos con un trapo limpio y seco y dejar reposar 45 minutos, allí va comenzar a LEVARSE cada bollo y luego yase podrá comenzar a hacer la pizza.

Cada bollo es para 1 pizza normal. Agarrar el bollo ya levado, llevar a la pizzería y allí extender desde el centro a los costados (con lamano), pintar con el condimento para pizza (si es posible CICA), pero solamente pintar, levemente. Allí comenzar a colocar el jamón la cantidad que uno quiere, encima los tomates(grande) en rodajas de 5 mm., los locotes en rodajas, peperoni en rodajas y luego al final el queso, CUARTIROLO si o si, y al final bañar con orégano. Llevar al horno por 10 minutosy ya está!!!!!

Obs.: El que llegue a hacer este preparado lo puede hacer a su manera. Aquí lo que es importante es la MASA DE LA PRE-PIZZA.

BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el burro
  • Los Burros
  • Burrada.
  • burro
  • Burr
  • burro
  • Y el burro
  • Burra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS