bursatil

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Prendas para mujeres embarazadas.
Ropa para embarazadas de la empresa son prendas cómodas, en las cuales las mujeres se sienten atractivas e incluso sexy! Moda de maternidad, que creamos, estádirigida a las mujeres embarazadas modernas y activas, que aprecian tanto la comodidad como el aspecto interesante. Las colecciones de 9fashion son siempre muy femeninas, un poco románticas y algocasuales.
Utilizamos sobre todo telas naturales, garantizamos el uso sólo de materias primas de la mejor cualidad. Al diseñar nuevos modelos nos basamos en tendencias de moda mundiales, adaptándolas anuestro estilo.

Consecuentemente realizamos nuestras prioridades. Ofrecimos ropa para embarazadas cómoda, en la cual las mujeres se sienten atractivas e incluso sexy! Moda de maternidad, que creamosestá dirigida a las mujeres embarazadas modernas y activas, que aprecian tanto la comodidad como el aspecto interesante. Las colecciones son siempre muy femeninas, un poco románticas y algocasuales. Todos los modelos muestran la barriguita, destacan la silueta y dan el aspecto bien proporcionado, la mayoría de las prendas se pueden vestir también después del embarazo.


Al diseñar nuevosmodelos nos basamos en tendencias de moda mundiales, adaptándolas a nuestro estilo. Creamos nuestros diseños con pasión y les prestamos mucha atención. El proceso de diseñar es uno de los etapas másimportantes de crear una colección, empezando con una idea, siguiendo con la selección de tejidos y accesorios, las pruebas de prototipos y terminando con el producto final.

Tendencias
El embarazoocasiona múltiples cambios en el cuerpo de una mujer, en todos los aspectos: emocional, físico y mental. Esto puede repercutir en el estado de ánimo de la mamá en cuestión, sobre todo en suautoestima.


Creemos que estar embarazada no significa perder el estilo, pero sabemos que es muy difícil ponerte a pensar en qué elegir de ropa cuando tu energía está totalmente concentrada en ser mamá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bursatil
  • bursatil
  • bursatil
  • BURSATIL
  • bursatiles
  • Bursatile
  • Bursatil
  • Mercado Bursatil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS