Buscador de finales

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
El buscador de finales
Pablo de Santis
Ciclo 2009 -2010
1 de marzo 2010

Esta historia trata de un joven llamado Juan Brum que coleccionaba comics en una caja de manzanas, le gustaba leer yvolver a leer las historietas.
La historieta favorita de este joven era la del personaje Cormack un detective que luchaba contra vampiros, espectros y monstruos de la mitología, a este joven le gustabatratar de copiar los dibujos de las historietas.
Un día este joven fue al edificio de la editorial a conocer al dibujante de Cromack pero este le arruino las esperanzas ya que le dijo que no de lanoche a la mañana puedes ser dibujante sino que primero hay que ser letrista, guionista y cadete.
Así: el joven decide ser un cadete, lleno la forma de trabajo y espero varias semanas hasta que lollamaron, el jefe de los cadetes el señor Greve le dio un uniforme que le queda todo grande pero tenía que usar unos guantes. Así empezó el trabajo bajando y subiendo las escaleras hasta que decidió usarel ascensor y cuando presiono el botón del ascensor se electrocuto y se dio cuenta para qué eran los guantes. Varias veces cuando llevaba la información o guiones a las oficinas le preguntaban¿material de Sanders? él decía no, ni siquiera sabía quién era el tal Sanders.
Así un día el jefe dijo a prueba has estado ahora te daré un trabajo de mayor responsabilidad ve a la casa de Sanders y llévaleel sobre, el joven fue y Sanders abrió unos centímetros la puerta y tomo el sobre y le dio al joven una caja que parecía estar vacía y así el joven regreso con la caja al trabajo.
El joven iba a casade Sanders más seguido y sentía curiosidad por lo que había en las cajas y por saber quién era Sanders. Un día este joven le pregunto al escritor Laurenz quien era Sanders y le dijo un buscador definales y el joven pregunto y que hace: el escritor respondió el nos da un objeto que nos señale el final de las historietas.
Así el joven cuando iba por las cajas empezó a abrirlas ya que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el buscador de finales
  • El Buscador De Finales
  • El buscador de finales
  • El buscador de finales
  • El buscador de finales
  • Analisis Literario "El Buscador De Finales"
  • El buscador de finales
  • El buscador de finales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS