buscador

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Una noche sin rumbo
Había una vez un gato era un gato pardo, azul oscuro con blanco y ojos tan azules que podías ver el cielo en ellos, sus ojos penetraban cualquier mirada, era valiente y no se acobardaba con nada. Tenía cualidades interesantes, no era muy parlanchín pero tampoco se quedaba callado cuando hablaba con otros animales, tenía una vida de lo más natural del mundo, cuando sedesesperaba se enojaba y hacia sonidos como “grrrrr”, maullaba en la noche a la luna y ronroneaba cuando se sentía feliz y a gusto
Un día caminando por la ciudad vio que un perro era atacado por otro, el gato no sabía si ayudaba al perro que estaba muy mal herido, al decidirse fue hacia los perros y como un tigre furioso saco sus garras y se las incrusto en los ojos al perro lo cual le hizo huir con losojos bañados en sangre. Fue a ver al perro herido y le dijo que todo estaría bien, lo dejo ahí y siguió con su camino.
Sin darse cuenta que camino tomo ni en que dirección, el siguió caminando, no tenía un destino fijo, simplemente ese día decidió salir y dejar que el viento lo llevase a donde quisiera. Caminando sin rumbo llego a un parque el cual se encontraba solo y parecía tan tenebroso quedecidió adentrarse en para saber que de nuevo podía encontrar ahí, camino, trepo arboles y anduvo por todo el parque.
En una rama se encontró a aun búho luchando por su vida ya que una águila lo estaba atacando, el gato al darse cuenta de que el águila iba a matar al búho, trepo el árbol subió aun más arriba de donde se encontraban las aves peleando, se arrojo saco sus furtivas garras y lasenterró en las alas de el águila, mordiéndole el cuello por atrás. Cayeron los dos animales desde lo alto del árbol, el gato callo de patas, no fue nada para el haber caído así, en cambio el águila murió.
No se regreso para ver como quedo el búho, simplemente se fue sin voltear.
Salió del parque y tomo un camino que tampoco sabía a dónde lo llevaba, siguió caminando en la noche como si buscaraalgo pero no sabía que exactamente, salió de la ciudad donde vivía y en las afueras en un terreno casi llegando al bosque se encontró antílope, luchando con lobo feroz que quería comérselo. El gato sintió furia, coraje, no era que no le parecía que otros animales más feroces y salvajes atacaran a los más indefensos pero era su instinto el que le hacía aventarse en contra del agresor y atacarlo hastamatarlo.
El gato busco un ángulo adecuando por el cual podía atacar al lobo, tenía que matarlo al primer ataque ya que una pelea con un lobo podía costarle la vida.
Así lo hizo, cuando el lobo intento atacar al antílope, este le salto de entre la hierba y con sus garras tan afiladas como cuchillas entraron en la garganta de el lobo, dejándole una herida lo suficiente como para desangrarlo ymatarlo.
Cada vez que mataba a un animal, el gato, no se daba cuenta pero cada vez que lo hacía, sus ojos se tornaban más oscuros y fríos, su carácter se endurecía y le importaba menos adonde dirigirse.
Parecía que buscaba problemas, parecía que el solo quería ayudar a los demás, parecía que era el héroe de la noche que ayudaba a los necesitados, casi como un súper héroe de ficción. Pero no loera, ni siquiera se parecía a un héroe, el solo lo hacía porque esa noche desafortunadamente se encontraba en problemas un animal, pero cuando ayudaba a uno mataba al otro, sin compasión ni piedad. No era el héroe de la noche y no pretendía serlo, simplemente seguía su camino.

Al adentrarse más en el bosque, se dio cuenta que le importaba menos a donde seguía su camino, y cada vez mas lejos dedonde iba parecía que le importaba menos su vida. No tenia familia, no tenía amigos, no era muy conocido en donde vivía, y su único amor al cual él había adorado por siempre, se había ido para nunca regresar, el gato buscaba la muerte, con la esperanza de que esta se lo llevara con su amada gatita.
El gato estaba perdidamente enamorado de su gatita, siempre estaba con ella, salía con ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscadores
  • El Buscador
  • El buscador
  • buscador
  • Buscadores
  • Que son buscadores
  • buscador
  • Que son los buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS