buscador

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Google ya es una parte intrínseca de los hábitos diarios de la mayoría de los usuarios de internet. Está constantemente incrementando todos los puntos de contacto con cualquier área dentro delproceso de gestión de la información.
Google se está convirtiendo en un monopolio en buscadores, creando uno en la publicidad online, invadiendo las plataformas móviles, conquistando el dominio de laidentidad online, convirtiéndose en el servicio de correo principal y lo que es más importante, está continuamente lanzando nuevos servicios que compiten con cualquier empresa.
Pero en realidad, labúsqueda no es en realidad la actividad más importante de Google. En realidad la búsqueda es para Google poco más que un simple soporte. Un soporte importante, pero uno más entre otros muchos, para poderponer sobre él aquello de lo que Google obtiene la práctica totalidad de sus ingresos: la publicidad.
Toda la actividad de Google está destinada a generar atención, y a revender posteriormente esaatención a aquellos anunciantes interesados en obtenerla. Atención alrededor de las búsquedas, los mapas, los mensajes de correo electrónico, las entradas en blogs, las páginas de medio mundo que piden aGoogle que les gestione un espacio.
El monopolio de Google en búsqueda y publicidad lo convierte en un socio comercial inevitable, especialmente por el hecho de que controla alrededor del 95% de losingresos por publicidad de búsquedas en Europa y la cruzada de Google para dominar la publicidad online sitúa sus intereses en conflicto directo con los de sus usuarios y clientes.
No obstante, lapublicidad en medios tradicionales tiene un precio fijo y en el caso de la televisión este precio aumenta mucho. Con Google tú defines cuál es tu presupuesto. Siempre se paga por click, es decir, porcada persona que ingresa a tu sitio. Esa es la importancia de este sistema que además permite saber desde cuántas personas visitaron la página hasta el número de ventas.
La Publicidad en Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscadores
  • El Buscador
  • El buscador
  • Buscadores
  • Que son buscadores
  • buscador
  • Que son los buscadores
  • Los buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS