Buscando El Putas De Aguadas

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Buscando el putas de Aguadas

Hace un tiempo en un pueblo muy acogedor, existía una pareja de arrieros los cuales vivían en una vereda que quedaba muy lejos del ya mencionado pueblo, estos teníanun niño llamado Juan, el cual nunca le gusto estudiar; lo único que lo hacía feliz era ayudar a su padre con las labores en su finca y todo lo que implica la arriería; cada vez que iban a salir avender sus productos, Juan se aseguraba de que en el carriel de su padre no faltara nada [dados, crucifijo, la botella de aguardiente, el juego de cartas, la navaja, la peinilla, el espejo, la vela decebo, el colmillo de Morrocoy…].
Un día salieron muy temprano hacia el pueblo con sus mulas cargadas de café para vender, fue un largo recorrido de muchas horas donde su padre le contaba muchashistorias; unas eran verdaderas (que si pasaban) otras solo eran mitos y leyendas. A Juan le llamo mucho la atención cuando le menciono a un tal “putas de Aguadas”;y de inmediato Juan exclamo:
- ¡para serllamado así debe ser que es muy malo, y debe tener cachos y cola!
Su padre solo sonrió. Al llegar al pueblo, Juan seguía intrigado, y cada vez con más ganas de conocer y ver si en verdad aquel que lollamaban el “putas de aguadas” tenía cachos y cola y si en verdad era tan malo como él creía.
No se aguanto la curiosidad, y decidió ir a buscarlo. Se despidió de su padre diciendo:
-¿padre medejas visitar a mi amigo pablo? ¡no lo veo desde que su familia se vino de la vereda!.
Su padre acepto y le dio permiso, no sabiendo sus verdaderas intenciones.
Juan decidió seguir su camino, y a todoel que se encontraba le preguntaba:
-¿sabe usted dónde puedo encontrar el “putas de Aguadas?”
Pero todos solo se sonreían y no recibía ninguna respuesta. Entonces Juan decidió subir a la plazaprincipal del pueblo donde sabia que allí encontraría el hombre más viejo el cual,él se imaginaba que podría saber dónde encontrar lo que estaba buscando y hasta quizás el podría explicarle el porqué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casi un año buscando agua
  • en busca del agua
  • Buscando agua en el desierto
  • Puta
  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS