Buscando la felicidad

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
 Buscando la felicidad

Hace muchos años, en un pueblo llamado Felicidonia, un malvado villano llamado Gatino con ayuda de su gataPelusa, eliminó las emociones, los sentimientos y la felicidad. Estaba cansado de escuchar a la gente reir y divertirse, entonces creo una maquina que hizo que todo lo que tenga felicidad, se hagatristeza pura.
-Esto es solo el comienzo Pelusa! En 20 años tendré lista mi maquina renovada que pondrá triste al mundo entero! -Risa malvada-
Mientras Azul, la superheroina, volaba por los cielos deFelicidonia, le titiló su brazalete,era una señal, alguien estaba en problemas e iria a resolverlos. Ella tenia 20 años, era muy especial, debido a sus poderes como volar, controlar el agua y tambien serla unica persona feliz en la ciudad.
-Azul llega a la casa de Gatino- Que haces malvad.. -Y cuando ¿Gatino? se dio vuelta ella quedo sin palabras, nunca pensó que se podia enamorar, pero tendria quedejar eso de lado y salvar al mundo! -Que haces lind.. digo, malvado?
-Oh pero si es la chica de la que tanto me habló mi padre.
-Tu.. tu padre?
-Si,mi padre Gatino... Pero que linda eres.
-Sesonroja- Oh, gracias.
-Jaja, y que vienes a hacer aqui?
-Recibi una señal de ayuda, creo que aqui es. -inspeccionando el lugar, vió una grabadora que tenia grabadas voces que decia AYUDA! AYUDA!,sintió algo extraño en su piel, quizo salir volando pero no podia, vio una canilla e intentó controlar agua pero tampoco pudo, Azul se cayo al suelo, se sentia muy debil y se le cerraban los ojos, depontro aparecio Gatino y se fue acercando poco a poco a la super heroina.
Azul se desperto en una habitacion acolchonada con una camara en un costado y una pantalla en una de las cuatro paredes queluego se prendió:
-Hola querida niña. -Gatino la saluda, acariciando a su gato-
-Que quieres de mi? -Dijo Azul, sin fuerzas-
-De ti? Nada, pero, nesesito que mi plan salga a la perfeccion y tu me lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS