BUSCANDO A ALASKA

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
las de la Institución.

La busca de “El gran quizá” que busca Miles es algo con la que me siento identificada, ya que considero que es importante que busquemos ytengamos algo por lo cual luchar,ponernos metas y plazos para alcanzarlos, ya que de otro modo no tendría sentido la vida. Pero que también el “Gran Quizá” significa descubrirnos a nosotros mismos, sabernuestras fortalezas, debilidadespara dar lo mejor de nosotros mismos.

Un punto importante en esta obra es saber y tener presente, demostrar y decir a las personas que amamos lo que realmentesentimos, recordarlo diario ya que nosabemos cuándo es el día de nuestra muerte o el de los demás, así que es importante saber vivir el día a día.

En el libro describe perfectamente como la vida nos vaponiendo varias pruebas a lolargo de la vida, hay veces que uno puede tener problemas que se complican y que a veces es un laberinto salir de ellas, uno debe buscar la mejor solución sin dejarcaerse por aquellas cosas, en lugar derenegar deberíamos tomar como experiencias que para un futuro, ya que nos van servir.
Buscando a Alaska
Cuenta la historia de Miles Harter, un joven que quiere que su vida sea más interesante, unavida mas divertida a la que solía llevar. A los 16 años se muda a un internado enAlabama. En esta escuela están internados tanto hombres como mujeres, conoce a un chico, Chip Martin alias el “Coronel”,gracias a el conoce a una chica llamada Alaska, que es una joven adicta a lalectura, que siempre desafía a la autoridad y al machismo, Alaska fascina a Miles que empieza a ser conocido como “Gordo”,apodo dado por el Coronel cuando se conocen, solo hay un pequeño problema conAlaska… Alaska tiene novio.
Gracias al coronel empieza a meterse mas en la vida del Culver Creek, empieza a fumar y aadentrarse un poco al mundo del alcohol, por el conoce a Takumi, un japonés experto en elhip-hop y el rap. Coronel le enseña el código del Creek que prácticamente gira entorno a nunca delatar a alguien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando A Alaska
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska
  • BUSCANDO A ALASKA
  • Buscando Alaska
  • BUSCANDO ALASKA
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS