buscando a alaska

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Buscando a Alaska de John Green:
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y unaenigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puedeterminar en una pérdida devastadora?


Ganó el premio Michael L. Printz 2006 a la mejor novela juvenil por parte de la American Library Association. Durante la semana del 29 de julio de 2012, ellibro estuvo entre la lista de superventas del New York Times en el lugar 10 en el Children's Paperback, 385 semanas después de que fue lanzado. John Green anunció en su cuenta de Twitter que SarahPolley se encargará de escribir y dirigir la adaptación de la película.

buscando a Alaska 2016

Para aquellos que desean ver más del trabajo de John Green en el cine. debemos comentar que esta enProyecto la Pelicula ” Buscando Alaska” , son buenas noticias: Paramount y ya ha firmado la actriz y cineasta Sarah Polley para adaptar la primera novela a la Gran Pantalla.



Él tiene buenasrazones para sentirse satisfechos. Polley, que ha ganado reconocimientos como actriz, directora y guionista, es una gran opción para adaptar Buscando Alaska . Su debut como director fue la película muyalabada 2006, Lejos de ella , que ella en realidad una adaptación del famoso cuento de Alice Munro “The Bear Came Over the Mountain.” Además de Lejos de ella , Polley también ha dirigido de 2011 Takethis waltz y de 2.012 historias que contamos,un documental sobre su propia historia familiar.

Buscando a Alaska marcará el tercer libro verde para pasar a la pantalla grande, como Paper Towns , sunovela de 2008, también se fija para ser adaptado por los mismos productores y guionistas que trabajaron en Bajo la Misma Estrella . Con todo, es un buen momento para ser un fan John Green....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando A Alaska
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska
  • BUSCANDO A ALASKA
  • Buscando Alaska
  • BUSCANDO ALASKA
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS