buscando a nemo m

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Introduccion
El presente relato trata de una aventura que accidentalmente le ocurre a un pez payaso y a su hijo el cual tras desobedecer a su padre termina lejos de casa y no sabe como regresar,mientras el padre que ha quedado desconcertado decide ir en busca de su único hijo este a su vez en su búsqueda se enfrenta a varios peligros y situaciones que tiene que superar junto a una pecesillaque encuentra la cual lo ayuda a completar su búsqueda

















BUSCANDO A NEMO
Marlin y Coral son dos peces que van a ser padres. Cuando los huevos están apunto de nacer,son atacados por un pez enorme.
La madre intenta proteger sus huevos y el padre, intentando defenderla, se queda inconsciente. Cuando el padre despierta, ha desaparecido la madre y todos los huevos,a excepción de uno,al cual decide llamar Nemo. El padre lo cuida lo mejor que puede y es muy sobreprotector con él. Nemo nace con una deformidad ya que tiene una aleta más pequeña, y su padre lallama “la aleta feliz”.
En su primer día de colegio, desoyendo los consejos de Marlin, Nemo se lanza a nadar a mar abierto para explorar un bote que ha llamado su atención. Antes de que su padre puedaalcanzarle, un submarinista le atrapa en su red de pescar, el cual lo lleva y lo vende.
Nemo acaba encerrado en una pecera de la consulta de un dentista, frente a la bahía de Sidney.
Su padredesesperado, inicia su búsqueda y se encuentra con Dory, un simpático pez que pierde la memoria a corto plazo y solo utiliza la memoria por repetición, esta lo ayuda y ambos siguen la única pista quetienen, la dirección del buceador escrita en las gafas de buceo que perdió en el fondo del mar.
En su búsqueda, tiene que superar muchos obstáculos y peligros, aunque también viven experiencias de amistadcon bancos de peces, tortugas, etc.
Mientras tanto, a la pecera llegan noticias del heroico pez payaso que está cruzando el océano en busca de su hijo Nemo.
Nemo y sus nuevos amigos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscando a nemo
  • buscando a nemo
  • buscando a nemo
  • Buscando a nemo
  • Buscando a nemo
  • Buscando A Nemo
  • Buscando A Nemo
  • Buscando A Nemo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS